Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt dolido por el pedido de divorcio

  • El actor estadounidense está triste y preocupado por sus hijos después del divorcio solicitado por Jolie...

  • Por sandra en 22 Septiembre 2016
Brad Pitt dolido por el pedido de divorcio
Tras 12 años juntos y dos como matrimonio, Brad Pitt y Angelina Jolie, la que era vista como la perfecta pareja de Hollywood, parece que ahora sí ha llegado a su fin. Y detrás de las "diferencias irreconciliables" que Anngie citó como causa de la solicitud de divorcio, existirían muy diferentes motivaciones.

El primero en hablar fue Pitt, que declaró a la revista People: "Estoy muy dolido, pero ahora lo más importante es el bienestar de nuestros hijos". Luego hizo un llamamiento al respeto de su intimidad, pidiendo "gentilmente a la prensa, dar a los niños el espacio que se merecen en este momento difícil". Jolie también emitió un comunicado a través de su portavoz, explicando que "la decisión se ha tomado por la salud de la familia".

Quedan por entender las verdaderas razones que llevaron a la ruptura, y sobre todo si son ciertos los rumores reportados por el portal TMZ según los cuales Jolie habría dejado a su marido porque "lo considera poco fiable como padre a causa del abuso de alcohol y marihuana, unidos a repetidos estallidos de ira".

La actriz de Tomb Raider no ha pedido ninguna ayuda de manutención, pero quiere la custodia física exclusiva de sus seis hijos, y sólo la custodia legal compartida con su compañero de 52 años de edad. Pitt, sin embargo, está listo para dar batalla, y estaría furioso por las dudas lanzadas sobre su figura paterna.

"Él quiere la custodia compartida, no tiene intención de interferir con la capacidad Angelina ser madre, pero no permitirá que le impida hacer lo mismo", dijo una fuente, señalando que para Brad, su casi ex-mujer sigue siendo un "gran madre".

Muchos quedaron sorprendidos por la noticia del divorcio, incluyendo el gran amigo de la (ahora ex) pareja, George Clooney. El actor afirma haberse enterado por los medios, mientras se encontraba con su esposa Amal Alamuddin en Nueva York, para asistir a la Cumbre de refugiados durante la Asamblea General de la ONU. "Wow, no lo sabía, es la primera vez que escucho tal cosa",  explicó, diciendo que estaba "muy triste" por el final del matrimonio de las dos estrellas. "Es una historia triste y lamentable para una familia - concluyó - Lo siento mucho".

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El conflicto Jolie-Pitt parece no tener fin

Durante las fiestas quedó expuesta la mala relación que hay actualmente entre los famosos actores y la separación que esto causó en sus hijos...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *