Biografías y noticias de famosos

Mariah Carey: foto caliente con maquillaje y engaño

  • La cantante comparte una foto que no convence a sus seguidores: "Hay photoshop"...

  • Por sandra en 29 Noviembre 2016
Mariah Carey: foto caliente con maquillaje y engaño
Mariah Carey exhibe orgullosa sus pechos explosivos enfundados en un ajustado sweter con un escote hasta el ombligo, en el tradicional Día de Acción de Gracias, mientras muestra una tarta recién horneado. La foto compartida por la cantante en las redes, sin embargo, no convence a sus fans que desenmascararon inmediatamente a la pulposa star. El cargo? Fotos retocadas e incluso mal!

Los detalles que levantaron las sospechas de los seguidores de la hermosa cantante son el brazo izquierdo y el espejo detrás de ella, demasiado deformada: "El peor photoshop que he visto nunca", posteó un indignado fan. "Mariah no se preocupa por la opinión social... Por el momento tiene otros pensamientos". 

Tras la ruptura, con una boda ya fijada con el multimillonario James Packer, Carey está de nuevo single. Todavía no están claras las razones que habría llevado a Packer a "renunciar", pero los medios estadounidenses están convencidos de que el magnate de los casinos rompió la relación debido a los excesivos gastos de su futura esposa y también porque se oponía a la emisión del programa "Mariah World", que saldrá al aire en E! y que exhibiría la vida privada de la pareja. No menos importante, lo que enfureció al millonario James habría el rechazo de Mariah de viajar con él a Australia para el cumpleaños de su hermana. 

Y así fue que se esfumó la boda para la caprichosa cantante que, para compensar, habría conservado el anillo de compromiso, una joya del 7 millones de euros y se estaría consolando con Bryan Tanaka, un guapo bailarín de su cuerpo de baile.

Noticias relacionadas

Ataque de hackers contra bufete de abogados: estrellas en alerta, de Lady Gaga a Robert De Niro

Los hackers afirman haber robado datos confidenciales de muchas celebridades

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mariah Carey y un concierto lleno de polémica

La cantante hizo caso omiso a las críticas y decidió actuar en Arabia Saudita...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Mariah Carey vuelve al ruedo

Tras varios años con poco éxito, la cantante vuelve a ganar la atención del público...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *