Biografías y noticias de famosos

Justin Bieber: Instagram es la app del diablo

  • Para el cantante la aplicación es el verdadero infierno y por eso, después de los problemas con Selena Gómez, le ha jurado guerra eterna...

  • Por sandra en 05 Diciembre 2016
Justin Bieber: Instagram es la app del diablo
Para Dante Alighieri el Infierno era una serie de círculos estructurado como un embudo invertido y poblada por muchos condenados. Justin Bieber, hijo de la era digital, lo compara sin embargo con Instagram, con sus corazones, sus duckface y sus hashtag.

Las razones de tanto odio se intuyen: en septiembre, después de una serie de fotos que mostraban a Bieber y Sofía Richie ardientes y felices, Selena Gómez habría tenido un ataque de nervios. Ambos  ex se lanzaron dardos venenosos y acusaciones desde sus respectivos perfiles, hasta que Justin eliminó de forma permanente su cuenta.

Por su parte, Selena ha mantenido inactivo su perfil desde septiembre a noviembre, la estrella ha pasado meses en un centro de rehabilitación de Tennessee para tratar la depresión provocada por el lupus. Y por esa rehabilitación parece también haber pasado en secreto Bieber, para hacer una discreta visita sorpresa a la mujer que siempre ha amado.

La comparación Instagram-Infiermo la hizo directamente el cantante canadiense durante su Purpose World Tour, en una etapa de Londres. Delante del estupefacto público de la O1 Arena, Bieber hizo una declaración perturbadora. "Instagram es para el diablo", incitando luego a sus fans, como informa la revista US Weekly. "¿Quién piensa que debería volver a Instagram? No, no voy a volver. Instagram es el infierno, estoy seguro en un 90%. Somos enviados al infierno, y nos quedamos atascados en el servidor de Instagram".

Por el momento, sin embargo, la disputa de los dos ex-enamorados en Instagram parece estar superada. Celeb Dirty Laundry incluso informó con cierta insistencia, que los dos jóvenes podrían haberse casado en secreto en el Caribe...

Noticias relacionadas

Selena Gomez: ¿Un nuevo amor para la ex de Justin Bieber?

La popstar podría estar en una relación con el campeón de la NBA Jimmy Butler...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez vuelve al cine

Interpretará a la montañista peruana Vasquez Lavado...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Selena Gomez: un nuevo y apasionante proyecto

Lanzó la línea de cosméticos Rare Beuty para Sephora...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *