Biografías y noticias de famosos

Brad Pitt invitó a cenar a Jennifer Aniston: ella se negó

  • La actriz se limitó a responder que "no tenía tiempo"...

  • Por sandra en 06 Diciembre 2016
Brad Pitt invitó a cenar a Jennifer Aniston: ella se negó
El actor estadounidense Brad Pitt, puesto a un lado - al menos por el momento - su matrimonio con Angelina Jolie y archivadas las pesadas acusaciones en su contra por malos tratos a algunos de sus hijos, volvió el centro de la atención internacional, no tanto por su última película, como para la invitación a cenar que hizo a su ex -y traicionada- esposa Jennifer Aniston.

Durante la presentación de su última película "Allied"  - que cuenta una historia de amor y pasión durante la Segunda Guerra Mundial - en Londres, la ciudad donde casualmente también estaba presente por motivos profesionales Jennifer, decidió reconsiderar su ex esposa, invitándola a cenar.

Cabe recordar que la actriz, tan querida y reconocida en todo el mundo gracias a su participación en la serie de televisión "Friends", durante su matrimonio con Pitt fue traicionada por su marido nada menos que con Jolie. El descubrimiento de esta traición fue un golpe muy duro de superar, que destruyó inexorablemente no sólo su matrimonio con Brad Pitt, sino su seguridad personal. Durante años, Jennifer se ha identificado con la figura de la ex mujer deprimida e infeliz, incapaz de reconstruir sus vidas después de un fracaso matrimonial.

Nada más equivocado: Jennifer fue se casó recientemente con el actor Justin Theroux, un amor que parece haber traído finalmente paz y felicidad en la vida de la actriz. Y a veces la vida ofrece la oportunidad perfecta para responder a quien nos ha hecho sufrir. Como le sucedió ahora a Jennifer, quien respondió a la invitación de Brad Pitt con un seco y rotundo "no".

Noticias relacionadas

Brad Pitt y su relación secreta

Se dice que el actor estaría manteniendo su noviazgo en secreto por miedo a Angelina Jolie...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Angelina Jolie abre las puertas de su casa

La actriz mostró su día a día en convivencia con sus hijos en una exclusiva nota de la revista Vogue...

Escrita por sandra | Famosos citados:

El nuevo look de Jennifer Aniston

La actriz adelantó su nuevo estilo antes de volver a la pantalla y causó furor en las redes...

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *