Biografías y noticias de famosos

1600 Penn

1600 Penn

Datos de la película 1600 Penn

Guionistas: Josh Gad, Jon Lovett
Lanzamiento: 23 Septiembre 2012
Género: Comedia
Duración: 22 mins
Sitio web: http://www.nbc.com/1600-penn/
Sinopsis:
1600 Penn es una serie de comedia creada y escrita por Josh Gad y Jon Lovett quienes son también sus productores ejecutivos junto con Jason Winer. Su estreno está previsto para setiembre de 2012 por el canal NBC, de la televisión estadounidense.

Los Gilchrist son una familia americana promedio con problemas cotidianos comunes, como un hijo adulto que se ve obligado a volver a vivir a la casa de sus padres, hijos adolescentes que son más inteligentes que sus maestros y una madrastra que busca con desesperación ganarse a los hijos de su marido. Ellos son cariñosos, divertidos y un poco locos. En otras palabras, una familia como todas, con la única excepción de que ellos viven en una casa muy especial. La Casa Blanca!

Ya sea para entretener a los dignatarios extranjeros, la celebración de reuniones secretas del gabinete, o la extinción de incendios - en sentido figurado y literalmente a veces - nunca hay un momento aburrido en la Casa Blanca Gilchrist. Por ejemplo, Skip (Josh Gad), el hijo mayor, es uno de los mayores pasivos para la administración Gilchrist, pero también es el pegamento que mantiene unida a esta familia. El Presidente (Bill Pullman) sabe muy bien que la única cosa más difícil de ser jefe de Estado es ser la cabeza de esta familia en la que Emily (Jenna Elfman), su nueva esposa, debe lidiar con los problemas típicos de una Primera Dama y los problemas que le ocasionan los inquietos hijos menores del Presidente: Becca (Martha MacIsaac), Marigold (Amara Miller) y Xander (Benjamin Stockham).

Reparto de 1600 Penn

Jenna Elfman
Emily Nash Gilchrist
Bill Pullman
President Dale Gilchrist
Martha MacIsaac
Becca Gilchrist
Josh Gad
Skip Gilchrist
Amara Miller
Marigold Gilchrist
Benjamin Stockham
Xander Gilchrist

COMENTARIOS SOBRE 1600 Penn

No hay comentarios para mostrar.

DEJAR UN COMENTARIO

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *