Biografías y noticias de famosos

Un día como hoy...

May.
5
  • Elegir otro día:
  • /
  • (Formato: DD/MM)

Un dia como hoy NACÍAN:

Juan Pablo Sorín Juan Pablo Sorín

(05 Mayo, 1976 - )

Juan Pablo Sorín nació el 5 de Mayo de 1976 en Buenos Aires, Argentina.Comenzó jugando en las divisiones inferiores del Club Argentinos Juniors, y debutó en el primer equipo para el 1994.Luego de esa temporada jugó para el club italiano Juventus, durante la temporada 1995-1996, aunque verdaderamente no tuvo oportunidades para jugar con el equipo titular.En 1996 fue fichado nuevamente por un club argentino, River Plate, donde ganaría tres Torneos... [ leer más...].

Un dia como hoy FALLECIERON:

Mikhail M. Botvinnik Mikhail M. Botvinnik

(17 Agosto, 1911 - 05 Mayo, 1995)

Sin duda, en la historia de los grandes personajes a nivel mundial no podemos dejar de destacar a los talentosos hombres que gracias a su notable inteligencia y destreza sobresalieron en diferentes deportes en los que antes del desgaste físico, el uso del cerebro es fundamental, nos referimos al ajedrez, uno de los juegos de mesa más populares del mundo, que el personaje de esta oportunidad Mikhail M. Botvinnik, lo hizo parte de su vida, estudiándolo, practicando y... [ leer más...].

Un dia como hoy SE ESTRENABAN:

Las vírgenes suicidas Las vírgenes suicidas

(05 Mayo, 2000)

Esta película, dirigida por Sofia Coppola, cuenta la historia que transcurre en los años 70´s en Michigan, donde los estrictos y religiosos esposos Lisbon (protagonizados por James Woods y Kathleen Turner) tienen cinco hijas, cuyas edades van de los 13 a los 17 años: Cecilia (Hanna R. Hall), Lux (Kirsten Dunst), Bonnie (Chelse Swain), Mary (A.J. Cook) y Teresa (Leslie Hayman). Todas concitan el interés de los muchachos de la escuela y de sus vecinos. Cecilia se... [ leer más...].