Biografías y noticias de famosos

Un día como hoy...

Dic.
2
  • Elegir otro día:
  • /
  • (Formato: DD/MM)

Un dia como hoy NACÍAN:

Nelly Furtado Nelly Furtado

(02 Diciembre, 1978 - )

Nelly Furtado nació en el año 1978 en la ciudad de Victoria, en Canadá.Nelly Kim, es su verdadero nombre, y esta pequeña aprendió a tocar el trombón con tan sólo nueve años de edad, por decisión propia.Luego de dos años, decidió incorporar el teclado a su mundo musical, con el cual comenzó a inspirarse para componer canciones. En este periodo de adolecente Nelly imitaba a Janet Jackson en sus coreografias y la... [ leer más...].

Un dia como hoy FALLECIERON:

José María Arguedas José María Arguedas

(18 Enero, 1911 - 02 Diciembre, 1969)

Escritor, antropólogo y etnólogo peruano. Es autor de novelas y cuentos que lo han llevado a ser considerado como uno de los tres grandes representantes de la narrativa indigenista en el Perú, junto con Ciro Alegría y Manuel Scorza. La cuestión fundamental que se plantea en sus obras es la de un país dividido en dos culturas (la andina de origen quechua y la urbana de raíces europeas), que deben integrarse en una relación armónica de... [ leer más...].

Un dia como hoy SE ESTRENABAN:

Boys Don't Cry Boys Don't Cry

(02 Diciembre, 1998)

‘Boys don’t cry’ nos cuenta la historia de Teena Brandon (Hilary Swank), una joven que tiene una enorme crisis de identidad sexual y sólo busca aceptación y carińo que en su casa no le han dado. Tratando de escapar de todo lo que su pueblo representa llega a Falls City, donde podrá dar rienda suelta a sus sueńos. Pero éstos comienzan a tambalearse cuando conoce a Lana Tisdel (Chloë Sevigny), una alocada belleza rubia y la... [ leer más...].