Biografías y noticias de famosos

Un día como hoy...

Jul.
24
  • Elegir otro día:
  • /
  • (Formato: DD/MM)

Un dia como hoy NACÍAN:

Alfons Mucha Alfons Mucha

(24 Julio, 1860 - )

Alfons Maria Mucha nació en el año 1860, en la ciudad de Ivancice, Moravia. Este hombre se ha sumergido en el ambiente artístico, al que ha pertenecido luego de terminar con sus estudios secundarios, los cuales en un comienzo se han visto involucrados por sus habilidades para el canto. Si bien tenía un gran interés por el canto, desde niño se ha sentido principalmente atraído por el dibujo. El joven ha sido empleado en ciertos trabajos de pintura... [ leer más...].

Un dia como hoy FALLECIERON:

José Bódalo José Bódalo

(24 Marzo, 1916 - 24 Julio, 1985)

José Bódalo Zúffoli, nació en Córdoba, Argentina, el día 24 de marzo de 1.916, hijo de artistas españoles. Su padre era tenor y su madre era actriz, y su nacimiento coincidiría con una de las giras que ambos artistas tuvieron en aquel país, trasladándose de nuevo a España al poco tiempo del nacimiento.Durante la Guerra Civil española, la familia decide trasladarse nuevamente a América, en este caso a... [ leer más...].

Un dia como hoy SE ESTRENABAN:

Gente de Sunset Boulevard Gente de Sunset Boulevard

(24 Julio, 1992)

Una comedia acerca de un escritor (protagonizado por Robert Wuhl), cuyo último guión es leído por un productor (Martin Landau) que acepta convertirlo en un film. Comienza entonces la búsqueda de financiación para el proyecto. Pero parece que todos los posibles inversionistas (Danny Aiello, Robert De Niro, Eli Wallach), tienen una amante aspirante a actriz, que pretenden poner en el film, como condición para aportar sus capitales. El esritor se ve... [ leer más...].