Biografías y noticias de famosos

Agustina Cherri

Agustina Cherri

  • (1983 - ) Agustina Cherri
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Agustina Cherri

Nació: 15 Febrero 1983 | Argentina
Signo del zodiaco: Aquario

Biografía de Agustina Cherri

Agustina Cherri es una actriz, modelo y bailarina que nació en Vicente Lopez, Argentina, el 15 de febrero de 1983.
Desde muy chica Agustina admiraba a la famosa conductora de televisión Flavia Palmiero y siempre quiso ser bailarina.

Antes de cumplir los 7 años se presentó a un audición que buscaba niñas para bailar y para participar en el programa de Palmiero llamado La Ola está de fiesta. Luego de su presentación, Agustina quedo seleccionada.

Con un poco de experiencia frente a las cámaras de televisión, en 1991 hizo su primer papel en la conocida serie argentina Grande Pa! Con esta actuación la pequeña Agustina gano popularidad y luego siguió trabajando al lado de su gran ídolo Flavia, en su siguiente programa llamado Flavia está de fiesta.

Siguiendo con sus papeles en telenovelas, se le dió el papel de Paola en otra telenovela Regalo del cielo, pero esta no se hizo muy conocida.

Pero en 1995, Cherri recibió otra oferta para continuar actuando, esta vez debería interpretar a la pequeña Mili, una niña huérfana que vive en un orfanato, para la serie Chiquititas. Esta telenovela tipo serie se hizo casi de inmediato muy exitosa y fue transmitida en los Estados Unidos, varios países latinos y llegó hasta Israel. Siguió con el papel hasta 1997 y un año después fue una de las protagonistas de Verano del ´98, en donde le daba vida a Violeta.

Para el año 2000 seguían los éxitos para Agustina y haciendo el papel de Lucia Escobar en la telenovela Cabecita, logró mayor fama y reconocimiento convirtiéndose asi, en una de las mejores actrices jóvenes de su país.

Fue la protagonista de la última temporada de Chiquititas, pero esta vez era adulta y directora del hogar de niños huérfanos.
En el 2001 tiene la oportunidad de grabar su primera película “Rodrigo, la película”, basada en la biografía del cantante Rodrigo Bueno, quien murió en un accidente automovilístico en junio del 2000.

En 2004 actúa en Hombres de Honor, haciendo otro memorable papel dentro de su carrera de actriz llena de éxitos. Participó también en algunos capítulos de Mujeres Asesinas y en varias obras de teatro.

Desde 2004 Agustina se encarga del manejo de la Asociación Civil Amigos del Alma, en donde se hacen trabajos para ayudar a niños que son víctimas de violencia familiar y que cada año realiza eventos a beneficio, en donde acuden los más destacados artistas del país.

Agustina ha tenido varios romances, el primero fue con Tomas Yankelevich, gerente de programación de Telefe, luego estuvo con Luis Scalella, hijo del cineasta argentino y también con el actor NicoláS Cabre.
Luego se hizo público su romance con Gastón Pauls, y en 2008 realizó una participación en el unitario Todos contra Juan, en escena se encuentra con Juan Peruggia y le comenta que estaba embarazada.

Su hija Muna nació el 14 de marzo del 2009. Agustina sigue trabajando como actriz en algunas telenovelas y en 2010 nuevamente participa en el unitario Todos contra Juan y protagoniza un capitulo del unitario Los Otros, que por algunos conflictos de producción, no llego a salir al aire.

A inicios del 2011, Agustina confirma que será mamá por segunda vez, pero mantiene su ritmo laboral hasta los días previos al nacimiento de su segundo hijo, que llego el 29 de diciembre y que fue bautizado como Nilo.

Luego de alejarse casi año y medio de las cámaras debido a su maternidad, Cherri decide regresar a la televisión como protagonista del nuevo unitario “El Paraíso”, al lado del Alejandro Awada y de Mariano Torre.

Vida profesional de Agustina Cherri

Comentarios sobre Agustina Cherri

  • hermosura
  • En 9 Agosto 2013 - 12:42
  • por pedro
+1
Te sigo a donde actua la señora agustina Cherry sos es mi idola, es una mujer preciosa, buena actriz

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *