Biografías y noticias de famosos

Hailey Baldwin

Hailey Baldwin

  • (1996 - ) Hailey Baldwin
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Hailey Baldwin

Nació: 22 Noviembre 1996 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Scorpio

Biografía de Hailey Baldwin

Hailey Baldwin nació el 22 de noviembre del año 1996 en Tucson, Arizona. Hija del actor Stephen Baldwin y de la diseñadora gráfica Kennya Deodato Baldwin, su abuelo materno es el musico brasilero Eumir Deodato.

Hailey comenzó a modelar a muy temprana edad y su primer contrato fue con la agencia neoyorkina Ford Models. Comenzó su Carrera con apariciones en revistas como V, Tatle y LOVE, y su primera campaña publicitaria fue para la marca francesa French Connection durante la temporada de Invierno de 2014. Fue ese mismo año que debutó en la pasarela para la firma Topshop y también para la dieseñadora francesa Sonia Rykiel, además de realizar una producción de fotos para la revista Love, con la que también crearon un corto que se subió al canal de YouTube de la publicación.

En 2015 apareció en Vogue y en Teen Vogue, alcanzando de esta forma una gran fama que la llevó a hacer traajos para Jalouse Magazine, L´Officiel, Wonderland Magazine e incluso eidtoriales para Miss Vogue y W. Fue la cara de firmas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, Philipp Plein y H&M.

En 2016 firmó contrato con la agencia IMG Models de Nueva York y en Mayo de ese mismo año fue portada de Marie Claire, quien le dio el título de “Rostro fresco” del mundo del modelaje. Ese mismo año posó para la firma Moschino y para Guess.

Adicionalmente, fue protagonista de la campaña de la firma de calzados UGG junto a la super modelo Rosie Huntington-Whiteley, y también puso su rostro para la edición limitada de Karl Lagerfeld, “From Paris".

Con solo 22 años de edad, Hailey ha hecho editoriales para ediciones de Vogue de varios países, formó parte del New York Fashion Week, fue anfitriona del pre-London Fashion Week Party, desfiló en Milan para Dolce & Gabanna, y en París para Elie Saab.
 
Además de su trabajo como modelo, en el 2015 Hailey fue conductora en los MTV Europe Music Awards que tuvieron lugar en Milan, y al año siguiente fue co-anfitriona junto a Gigi Hadid de los iHeartRadio Much Music Video Awards en Toronto, Canada

Adicionalmente, Hailey ha colaborado con la firma The Daily Edited junto a la que creó la colección cápsula de bolsos #theHAILEYedited collection, y ese mismo año también realizó una colaboración para la firma Public Desire, con el hashtag #PDxHB.

En lo que respecta a su vida personal, está comprometida desde el 7 de Julio de 2018 con el cantante Justin Bieber, con quien tuvo en primer lugar un breve romance entre 2015 y 2016, y con quien se reconcilió a principios de 2018, luego de que el artista rompiera con Selena Gomez.

Vida profesional de Hailey Baldwin

Comentarios sobre Hailey Baldwin

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *