Biografías y noticias de famosos

Melanie Chisholm

Melanie Chisholm

  • (1974 - ) Melanie Jayne Chisholm
  • Ver: Fotos (3)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Melanie Chisholm

Nació: 12 Enero 1974 | Inglaterra
Signo del zodiaco: Capricornio
Sitio web: http://www.melaniec.net/

Biografía de Melanie Chisholm



Melanie Chisholm es una conocida cantante y escritora de canciones de origen británico, famosa por ser miembro de la recientemente reunida banda Spice Girls.

Melanie Jayne Chisholm nació el 12 de Enero de 1974 en la ciudad de Whiston, localizada en la región de Merseyside dentro de Inglaterra.

Estudió en el Doreen Bird College of Performing Arts, en la ciudad de Sidcup, localizada en la región de Kent. Allí se graduó en baile, canto, drama y teatro musical, dándonos una idea de la impresionante capacidad como artista que tiene.

En 1994 se unió a Melanie Brown, Geri Halliwell, Victoria Beckham y posteriormente a Emma Bunton para crear la banda que llegó a conocerse internacionalmente como las Spice Girls.

De un día al otro su single “Wannabe” se convirtió en un éxito total, garantizándoles millones de ventas con su primer disco “Spice”. El mismo salió a la venta en 1996 y fue el primero de tres álbumes que les posibilitaron más de 55 millones de copias en todo el mundo.

Debido a su actitud de marimacho, lo que representaba en las fotos, videos y presentaciones al menos, fue llamada “Sporty Spice”, una especie de broma haciendo una mínima alusión a su sexualidad.

Las Spice Girls dominaron el mundo hacia fines de los ‘90s y terminaron por retirarse triunfalmente en el 2000 con su disco “Forever” una vez que Geri Halliwell decidiera marcharse de la banda.

A partir de este momento Melanie decidió que era tiempo de lanzar su carrera solista, puesto que ya en 1998 había grabado una canción tremendamente exitosa con el cantante Bryan Adams.

En 1999 también había hecho una especie de dúo con él en el álbum “Northern Star”. El disco en sí tuvo mucho éxito en los Estados Unidos, donde una de sus canciones se incluyó en el sound track oficial de la película “Big Daddy” de Adam Sandler.

A continuación lanzó una gran cantidad de singles que consiguieron acrecentar su carrera, puesto que con cada nueva presentación su popularidad y su habilidad como artista eran más reconocidas.

Su último single de esta época, “If That Were Me”, vendió más de 900 mil copias y todo lo recaudado de las ventas fue destinado a asistir a niños sin hogar y otras diversas actividades caritativas.

En Marzo del 2003 lanzó su segundo disco de estudio al cual llamó “Reason”. El mismo salió a la venta recién después de la gira internacional que Mel C hizo como parte de Northern Star, visitando países como Canada, Alemania, España, Israel e Irlanda.

A partir del 2004 Chisholm comenzó a trabajar mucho más fuerte en lo que fue su carrera solista, llegando a fundar su propia compañía productora, a la cual llamó Red Girl Records.

Por este tiempo también empezó el largo proceso de crear un nuevo material, puesto que su popularidad así lo estaba demandando, al ser una de las cantantes solistas más exitosas de toda Inglaterra.

En Abril del 2005, salió a la venta “Beautiful Intentions”, contando con enormes ganancias gracias a singles como “Next Best Superstar”, “Better Alone” y “First Day of My Life”.

En todo Europa Mel C era uno de los más grandes sucesos, dejando a su sombra a sus ex compañeras que por aquel tiempo parecían no tener tanta suerte como ella.

A principios del 2007, luego de un nuevo año de giras y duro trabajo, lanzó su cuarto y último disco solista intitulado “This Time”. Su single “The Moment You Believe” fue de inmediato un top 10 en todos los charts de Europa.

Poco tiempo después, el 28 de Junio del 2007, se hizo el anuncio oficial del regreso de las Spice Girls, tanto con un disco de grandes éxitos como con una gira mundial que comenzó en Diciembre.


Vida profesional de Melanie Chisholm

Últimas noticias sobre Melanie Chisholm

La cigueña de Hollywood no se toma descanso.

Una de las Spice Girls anunción que está esperando un bebé

Escrita por admin | Famosos citados: Melanie Chisholm

Las Spice Girls se discuplan por no completar su gira.

A través de un video que colgaron en su página web, las integrantes de la banda que supo ser un ícono en la década del 90 se disculparon con sus seguidores. El motivo:

Escrita por admin | Famosos citados: Melanie Chisholm, Melanie Brown, Emma Bunton

Las Spice Girls y su nuevo rol de

Las chicas picantes quieren "enganchar" a Ginger con uno de los hombres más hot de Hollywood.
Pidieron públicamente que el actor deje a su actual novia.

Escrita por admin | Famosos citados: Melanie Chisholm, Melanie Brown, Emma Bunton

Comentarios sobre Melanie Chisholm

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *