Biografías y noticias de famosos

Boda y atraco para Michael Bouble y Luisana Lopilato

  • A la actriz argentina entraron a robarle a su vivienda particular mientras festejaba su matrimonio...

  • Por admin en 04 Abril 2011
Boda y atraco para Michael Bouble y Luisana Lopilato
El pasado sábado, mientras festejaba su boda con Michael Buble en el palacio Villa María, una estancia ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, un grupo de ladrones entró a robar en la vivienda que la actriz  Luisana Lopilato posee en  Parque Chás, un barrio de la capital argentina

Según se supo, los asaltantes ingresaron alrededor de las 6 de la mañana, en pleno desarrollo de la fiesta, forzaron una puerta, taparon cámaras de seguridad y cortaron las alarmas de la propiedad.

Las autoridades señalaron por su parte que, aparentemente, los delincuentes intentaron primero ingresar a la casa de los padres de la actriz, pero finalmente lograron forzar el acceso a la casa de Luisana, de donde sustrajeron varias cosas.

Sin embargo, la actriz volvió a su casa el domingo a las 20 hs. y habló sobre lo ocurrido: en primera instancia, aclaró que decidió quedarse todo el día en la estancia enla que se casó debido a que sus padres le comunicaron que no había ocurrido nada grave en su casa: “No se puede hacer nada. No podés ponerte a llorar. No pasó nada grave”, dijo Lopilato, y tras contar que lo único que pudieron llevarse fueron televisores y ropa agregó: “Que sean felices a los que la estén usando”.

Posteriormente prosiguió: “Habrá que tomar drásticas decisiones. Venían preparados, me desconectaron todo. No me rompieron nada, lo único las rejas (…) Te puede pasar en cualquier parte de Latinoamérica. Yo no puedo dar soluciones, puedo poner más seguridad, no puedo cambiar el país”, y aclaró que este hecho "da bronca porque uno trabaja todos los días".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *