Biografías y noticias de famosos

Adam Driver

Adam Driver

  • (0000 - ) Adam Driver
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Adam Driver

Nació: | Estados Unidos
Signo del zodiaco:

Biografía de Adam Driver

Adam Driver es un actor estadounidense graduado en la prestigiosa Academia Juilliard de la ciudad de New York.

Driver posee una corta carrera iniciada a principios de la presente década, en la que ya ha acumulado una interesante experiencia tanto en cine , como en teatro y televisión.

En éste último medio, Adam debutó con un rol protagónico en el piloto "The Wonderful Maladys" cuyo elenco encabezaron Sarah Michelle Gellar, Adam Scott y Molly Ephraim. Ese mismo año trabajó junto a  Al Pacino, en el filme realizado especialmente para la televisión "No conoces a Jack"; además fue artista invitado en las series "Ley y orden (Law & Order)" y "Ley y orden: Unidad de víctimas especiales (Law & Order: Special Victims Unit)".

Driver ha trabajado en numerosas obras teatrales tanto en Broadway como en el circuito off; entre ellas, se destacan "Look Back in Anger", "Man and Boy", "Angels in America: Millennium Approaches", "Angels in America: Perestroika" o "Mrs. Warren's Profession"

Su primer largometraje fue el drama "Not Waving But Drowning", estrenado en julio de 2011 en la ciudad de New York; con anterioridad Adam había protagonizado cortos y mediometrajes con títulos como "You Don't Know Jack: The Jack Soo Story", "I'm Coming Over", "Goldstar, Ohio" o "Archangel".

También en 2011 obtuvo un pequeño papel interpretando a Walter Lyle en la película protagonizada por Leonardo DiCaprio y dirigida por Clint Eastwood, "J. Edgar".

Entre sus próximos proyectos, Driver será visto en el rol de Adam en la serie de comedia "Girls", cuyo estreno está previsto para el 15 de abril de 2012 por la cadena HBO de la televisión estadounidense. Creada, escrita y protagonizada por Lena Dunham, cuenta con la producción ejecutiva de Judd Apatow en una historia que sigue las vidas de un grupo de jóvenes veinteañeros en la ciudad de New York, y sus esfuerzos por mantener un trabajo y sus relaciones con padres, parejas y amigos.  

Adam también ha trabajdo en dos largometrajes que se encuentran en etapa de post-producción, la comedia dramática "Gayby" (2012), y el drama histórico y biográfico "Lincoln" (2012), cuyo elenco encabezan Joseph Gordon-Levitt, James Spader y Daniel Day-Lewis.

Vida profesional de Adam Driver

Filmografía

Comentarios sobre Adam Driver

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *