Biografías y noticias de famosos

Un día como hoy...

Sep.
20
  • Elegir otro día:
  • /
  • (Formato: DD/MM)

Un dia como hoy NACÍAN:

Henrik Larsson Henrik Larsson

(20 Septiembre, 1971 - )

Henrik Larsson nació el 20 de Septiembre de 1971 en Helsingborg, Escania, Suecia.Comenzó jugando en el equipo Högabords, y más tarde fichó con el equipo de la segunda división sueca, el Helsinburg IF. Con dicho equipo logró el tan preciado ascenso a la primera división de la liga de Suecia.En 1993 se traslada a Holanda para jugar con el equipo Feyenoord. En dicho equipo permaneció durante cuatro temporadas, en las cuales... [ leer más...].

Un dia como hoy FALLECIERON:

Jorge Vico Jorge Vico

(07 Noviembre, 1933 - 20 Septiembre, 1977)

El actor Jorge Vico nació, en el año 1933, en Madrid.Nació en el seno de una familia en la que muchos de sus miembros fueron actores, perteneciendo él a la 6ª generación que se dedicaba a la interpretación, por lo cual no es de extrañar que su vocación fuera muy temprana.Su debut en la profesión tuvo lugar en el teatro, con una obra del dramaturgo Enrique Jardiel Poncela, llamada “Madre (el drama padre)”, a la que... [ leer más...].

Un dia como hoy SE ESTRENABAN:

Pecado original Pecado original

(20 Septiembre, 2001)

Cuando Luis (Antonio Banderas), un productor de café en la Cuba de 1850, decide "encargar una esposa americana por correspondencia", queda sorprendido al ver la belleza de Julia (Angelina Jolie). Julia no se parece a las fotografías que le habían sido enviadas a Luis, pero ella le asegura que le ha enviado falsas fotografías para lograr que se casara por lo que ella era, y no por su belleza. En realidad Julia es una actriz de poca monta y prostituta, quien... [ leer más...].