Biografías y noticias de famosos

Amerie

Amerie

  • (1980 - ) Amerie Rogers
  • Ver: Fotos (2)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Amerie

Nació: 12 Enero 1980 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Capricornio

Biografía de Amerie

Amerie Rogers nació en Fitchburg en el año 1980.

Vivió una infancia feliz junto a sus padres y hermanos, pasando por muchos lugares como Alaska, Texas, Alemania y Corea del Sur.

En el año 2000, con tan solo 20 años, se graduó en Georgetown University con el título en Lengua Inglesa y Bellas Artes. Y luego de hacer varios meritos, va a adquiriendo experiencia en el ambiente musical.

Es en el 2002, que Amerie presenta el trabajo “All I Have”, el cual desprende su primer single "Why Don't We Fall In Love", un total éxito.

Los temas que componen el primer compacto, fueron escritos y creados por el productor Rich Harrison, excepto "Outro", donde colaboró de Amerie.

Los criticos y parte del público, que más adelante formaría parte de su grupo de fanáticos, la compararon con Tweet y Ashanti.

Amerie presentó su siguente single llamado "Talkin' To Me".

Fue en el 2003, que Amerie volvió a la escena colaborando con LL Cool J en el tema "Paradise" y después con DJ Kay Slay en "Too Much For Me".
A finales de este mismo año, realizó una versión del clásico de Diana Ross, "I'm Coming Out".

En el año 2005, Amerie puso a la venta su segundo álbum titulado “Touch”, trabajo que ha revolucionado a todos sus fanáticos, y ha recibido dos nominaciones en los Grammy de 2006.

En agosto se dio a conocer su segundo single, “Touch” y colaboró en el álbum “Life” de Ricky Martin, con el tema "I Don't Care".

En el 2006, Amerie trabajó nuevamente junto a Rich Harrison para crear su tercer LP., el cual se estrenó en el año 2007 y fue titulado "Because I love it"

Discografía:   

Vida profesional de Amerie

Comentarios sobre Amerie

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *