Biografías y noticias de famosos

Brian Skinner

Brian Skinner

  • (1976 - ) Brian Skinner
  • Ver: Fotos (3)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Brian Skinner

Nació: 19 Mayo 1976 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Tauro

Biografía de Brian Skinner

Brian Skinner es un conocido jugador de basketball de origen estadounidense, famoso por su actual participación junto a los Milwaukee Bucks de la National Basketball Association.

Brian Skinner
nació el 19 de Mayo de 1976 en la ciudad de Temple, localizada en el centro de Texas, Estados Unidos.

Se desempeña como Center y regularmente utiliza la camiseta número 20.
Su estatura máxima es de 2.06 metros y pesa aproximadamente 120 kilogramos.

Ya en su adolescencia había ganado notoriedad entre sus pares al ser uno de los mejores jugadores dentro de su escuela secundaria.

En un principio, Skinner no pretendía jugar profesionalmente al basketball, puesto que no creía tener lo necesario para llegar a la NBA.

Estos pensamientos comenzaron a desvanecerse cuando a su casa llegó una invitación para una beca deportiva dentro de la Baylor University ubicada en Texas.

Luego de haber jugado durante cuatro años con la Baylor University, Skinner pasó a formar parte de Los Angeles Clippers durante el Draft de la NBA de 1998.

Sus principios, como el de casi cualquier novato dentro de la NBA, no fueron muy sencillos, ya que los pocos minutos dentro de la cancha daban poco tiempo a mostrar sus verdaderas habilidades.

Aún así, poco tiempo después de jugar con Los Angeles Clippers, Skinner pasó a formar parte de los Cleveland Cavaliers donde sí recibió un poco más de protagonismo.

Luego de unas temporadas jugando para los Cavaliers, estos recibieron una oferta por parte de los Philadelphia 76ers, la cual no rehusaron dejándolo partir.

Poco fue el tiempo que pasó con ellos puesto que decidieron cambiarlo a los Sacramento Kings por el jugador Chris Webber, en un típico movimiento de traspaso de jugadores.

Por suerte para Skinner, ésta fue una de sus mejores temporadas, puesto que alcanzó records personales que le levantaron el autoestima perdido luego de tantas transferencias.


En 2004-05 llegó a anotar 7.4 puntos, un porcentaje del 55.4 de eficacia con tiros desde el campo de juego y unos sorprendentes 8.7 rebotes por partido.

Al comienzo del 2006 fue traspasado a los Portland Trail Blazers donde las relaciones interpersonales con sus compañeros y entrenador realmente no fue muy buena.

Por este mismo motivo, una vez terminada la temporada, fue vendido a los Milwaukee Bucks con un salario estimado en 5 millones y medio de dólares al año.

Actualmente junto a Michael Redd, Lyn Greer, David Noel, Dan Gadzuric, entre otros, y se prepara para la temporada 2007-08 con mucho empeño, a la espera del nuevo NBA Championship.

Vida profesional de Brian Skinner

Comentarios sobre Brian Skinner

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *