La actriz británica
Florence Pugh nació en Oxford el 3 de enero de 1996.
Florence pasó gran parte de su infancia en Andalucía, España, donde fue a la escuela en Sotogrande. Luego regresó a Oxfordshire. Su hermano, Toby Sebastian, es un actor y cantante que apareció en Game Of Thrones, y su hermana, Arabella Gibbins, también es actriz.
Florence protagonizó
The Falling con la actriz
Maisie Williams en 2014, una película de misterio sobre un internado. Después de eso, voló a Estados Unidos para filmar un piloto para Studio City, coprotagonizada por
Heather Graham y
Eric McCormack. "
Fue una mega noticia", recuerda. "
Iba a hacer una serie de televisión con estrellas de Hollywood". Desafortunadamente, sin embargo, el programa no fue retomado para más episodios.
Hubo un resquicio de esperanza: su siguiente proyecto, Lady Macbeth de 2016, ganó un gran reconocimiento y varios premios, incluido el British Independent Film Award, y fue nominada para el Premio Rising Star de BAFTA en 2018. Luego, obtuvo un protagónico en la producción de la BBC The Little Drummer Girl, junto a Alexander Skarsgård. Luego interpretó a una luchadora aficionada en Fighting With My Family y actuó en Midsommar, una inquietante película de terror que ya se ha convertido en un clásico.
Próximamente, se verá a
Florence con
Scarlett Johansson en
Black Widow, una película de Marvel centrada en los orígenes del superhéroe visto por última vez en la franquicia de los Vengadores.
Florence interpreta a
Yelena Boleva, la hermana menor del personaje de Scarlett,
Natasha. Rachel Weis y David Harbour también protagonizarán el filme.