Biografías y noticias de famosos

George Eads

George Eads

  • (1967 - ) George Coleman Eads III
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre George Eads

Nació: 01 Marzo 1967 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Piscis

Biografía de George Eads

George Coleman Eads III nació en Forth Worth, Texas, en marzo de 1967, hijo del abogado Arthur Eads y la supervisora del colegio de Belton, Vivian Baker. George es el menor de siete hermanos.

Se crió en la localidad de Belton, graduándose en 1985 en la Belton High School. En el instituto  se convirtió en un ávido atleta que sobresalía tanto en fútbol como en baloncesto. Actuó en varias obras de teatro, pero, en ese momento, el fútbol era su vida. Más tarde, en 1990 se graduó en marketing en la Universidad de Texas. Antes de dedicarse a la interpretación trabajó como vendedor de fotocopiadoras.

Fue durante su etapa en la universidad cuando empezó a considerar la posibilidad de dedicarse a la actuación. Un día se lo dijo así a su madre, que pensó que era una buena idea, pero, como le quedaba poco para terminar sus estudios, le dijo que los completará para tener algo a lo que recurrir si no le iba bien.

George estudió en una escuela de interpretación llamada KD Studio. Siguió perfeccionando sus habilidades interpretativas y continuó sus estudios en Texas y, posteriormente, en 1994, se trasladó a Los Ángeles con el dinero que había ahorrado trabajando como dependiente.

Su debut en la gran pantalla se produjo ese mismo año con el largometraje "Dust to Dust", pero luego George centró su carrera en la televisión.

Así es como participó en varios episodios de las series "Savannah" (1996-97), "Urgencias" (1997-98) o "Grapevine" (2000), además de aparecer como invitado en "Strange Luck"  (19959, "Justice League" (2004) O "Two and a Half Men" (2008).

George es especialmente conocido por su papel de Nick Stokes en la serie "CSI: Crime Scene Investigation", desde el año 2000. En el año 2004, él y su compañera Jorja Fox fueron despedidos por ausentarse del rodaje como una estrategia para incrementar su salario.
Tras una semana de polémicas y disculpas, ambos fueron reincorporados a la serie. 

Eads participó también en numerosos filmes para la televisión como "The Ultimate Lie" (1996), "Crowne d and Dangerous" (1997), "The Spring" (2000), "Just a Walk in the Park" (2002), "Monte Walsh" (2003) o "Evel Knievel" (2004).

Actualmente Eads vive en Los Angeles.

Vida profesional de George Eads

Filmografía

Comentarios sobre George Eads

  • vuelve a CSI
  • En 3 Abril 2015 - 02:08
  • por Anny Lo
+5
CSI CYBER muchos deseamos verte de nuevo, lo haces bien, soy tu fan, admiro tu trabajo.
  • sin titulo
  • En 1 Octubre 2014 - 08:54
  • por Beatriz
+3
Soy tu fan desde hace mucho tiempo como me gustaria
Conocerte

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *