Biografías y noticias de famosos

Grupo Bryndis

Grupo Bryndis

  • (0000 - ) Grupo Bryndis
  • Ver: Fotos (3)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Grupo Bryndis

Nació: | México
Signo del zodiaco:
Sitio web: http://www.grupobryndis.com/

Biografía de Grupo Bryndis

El Grupo Bryndis es una famosa banda de música de cumbia y baladas, conocida en todo México y los Estados Unidos por sus largos años de trayectoria.

Originalmente la banda se formó en San Luis de Potosí, en México, con José Guadalupe Guevara en las voces, Mauro Posadas en la guitarra, Claudio Montaño en los teclados, Juan Guevara en la batería y Gerardo Izaguirre en el bajo.

Luego de hacer unos pequeños intentos allá por 1993, los integrantes se juntaron por fin en la ciudad de Santa Paula, en el estado de California, Estados Unidos, y allí decidieron brindar por su unión.

Fue en base a aquel encuentro que nació el nombre de la banda, que poco tiempo después comenzó a pisar fuerte en el ambiente local interpretando “Otro Ocupa mi Lugar” de Miguel Gallardo.

Así, a lo largo de los años, la banda mantuvo siempre su estilo de cumbia y baladas, cantadas de una forma romántica y cautivadora, conquistando a todo el público en México y los Estados Unidos.

Hacia fines de los ‘90s, su popularidad había trascendido estos límites por lo que pudieron hacer giras por Centroamérica y Sudamérica, sumando cada vez más adeptos.

La Banda que le canta al amor” presentó en Enero del 2000 su décimo álbum de larga duración intitulado “Por el Pasado”. De este mismo surgieron algunas canciones que llegaron a ser muy populares como “Pagando mi pasado” y “Por qué me enamoré?”.

Algo que debe ser tenido en cuenta de sus producciones, es que todos sus integrantes aportan a la creación de las letras, con vivencias propias y anécdotas vividas.

De esta forma la conexión con el público se da de una forma muy particular, haciendo que el sentimiento, tanto de la banda como de la audiencia, sea realmente palpable.

En el 2002 lanzaron su decimosegundo trabajo “Hablando de Amor…Poemas”, en el cual incluyeron muchos de los temas con los que habían comenzado a tocar en clubes pequeños.

Además de esto, la calidad del sonido y de la experiencia de los miembros aportó un gusto adicional al disco, junto a los hermosos poemas de amor que vienen incluidos.

Tan popular es su música que en el 2002 fueron nominados al Grammy Latino por la mejor banda, aunque lamentablemente no triunfaron en este certamen.

Luego, en el 2003, sacaron un nuevo CD a la venta, con temas que fueron sus más grandes éxitos llamado “Memorias”. Además de esto también incluyeron algunas canciones de autores como Miguel Gallardo, Mario Alberto Anguiano, Juan Fraga Coll y otros.

Año a año el Grupo Bryndis sigue lanzando producciones para su público, cumpliendo con giras y haciendo de las delicias de las niñas y mujeres enamoradas de toda América.

 

Vida profesional de Grupo Bryndis

Comentarios sobre Grupo Bryndis

  • brindis por siempre
  • En 11 Septiembre 2015 - 01:27
  • por corazón indomable
+0
Soy su fans desde hace 20 años y sus canciones. Me enamoran ..me encantan saludos de corazón indomable
  • amigos
  • En 8 Septiembre 2012 - 03:10
  • por jose antonio hoyos galvan
-1
el nuevo vocalista es tony solis que antes era guadalupe guevara
  • corazon
  • En 7 Agosto 2012 - 03:24
  • por juanita
-1
me encanta el grupo brindis soy romantica de corazon pero m gusta el nuevo vocalista x fa como se yama
Mostrando 1 - 3 de 10

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *