Biografías y noticias de famosos

Helen Lindes

Helen Lindes

  • (1981 - ) Helen Lindes Griffiths
  • Ver: Fotos (2)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Helen Lindes

Nació: 17 Agosto 1981 | España
Signo del zodiaco: Leo
Sitio web: http://www.helenlindes.com/

Biografía de Helen Lindes

Altura: 1,75
Medidas: 89 - 60 - 90
Calzado: 39
Pelo: Castaño
Ojos: Verdes

Helen Lindes nació en España, precisamente en la ciudad de Gerona en el año 1981.

Helen desde los 13 años ejerce como modelo trabajando en campañas y haciendo fotografías. En el verano que Helen cumplió los 13 años, un amigo estaba organizando un concurso de windsurf y pidió a Helen que le ayudara con las fichas de participación de los extranjeros, lo cual llevó a invitarla a hacer pasarela de ropa surfera los fines de semana. Como donde vivían, en Lanzarote que es una isla pequeña los que ya la habían visto a Helen se acordaban de ella para otras ocasiones similares, de modo que iba adquiriendo experiencia y confianza en desfiles ocasionales de diseñadores y boutiques locales.

A los 15 años de edad la pararon en la calle y en el momento ha recibido una invitación para participar en la elección de “Miss Lanzarote”. Así fue como la misma noche que cumplió  años fue elegida “Miss Fotogenia” y Segunda Dama de Honor de “Miss Lanzarote”.

Posteriormente, amigos de sus padres mandaron una foto de Lindes a Paris y la pusieron en contacto con la sucursal de Barcelona, quienes la invitaron a participar en el final del concurso “Elite Model Look” del 1999. Entre 12 chicas que han participado, Helen no ganó el concurso lo que si, firmó contrato con la agencia y la amistad de la ganadora, la ahora top-model Laura Sánchez.
A los 17 años, Helen se muda definitivamente a Barcelona allí vivía en la residencia de modelos de la agencia, y trabajaba en fotografía, en España, Suiza, Francia, Portugal y Alemania.

Lindes ha rodado varios spots publicitarios, incluido el de “Trident”, el cual ha quedado memorizado en varias personas, ya que es donde Helen ha pasado un frío terrible al rodar las montañas nevadas de León a principios de marzo.
Al poco tiempo  Lindes se presentó en un concurso y ganó el título de “Miss Las Palmas”. Debido a que las candidatas a “Miss España” no pueden ser modelos de notoriedad, Helen tuvo que apartarse del mundo de la moda hasta que se celebrara el certamen nacional.

Se destacan muchos de sus trabajos, Lindes ha sido imagen de varias marcas publicitarias. Participó en campañas de “Don Algodón”, y muchas otras.

Vida profesional de Helen Lindes

Comentarios sobre Helen Lindes

  • hola
  • En 7 Julio 2012 - 06:03
  • por cristina
+0
a mi rudy fernandez me cae bien!!!
  • comentario
  • En 12 Julio 2011 - 01:27
  • por manoo
-3
ahora que le ha salido un nuevo novio un tal rudy fernandez,espero que le dure algo,que ya tiene casi 30 años y es hora de sentar la cabeza.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *