Biografías y noticias de famosos

Jermareo Davidson

Jermareo Davidson

  • (1984 - ) Jermareo Davidson
  • Ver: Fotos (3)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Jermareo Davidson

Nació: 15 Noviembre 1984 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Scorpio

Biografía de Jermareo Davidson

Jermareo Davidson es un conocido jugador de basketball de origen estadounidense, famoso por su actual participación junto a los Charlotte Bobcats de la National Basketball Association.

Jermareo Davidson nació el 15 de Noviembre del 1984 en la ciudad de Atlanta, localizada en el estado de Georgia, Estados Unidos.

Dentro del campo de juego su posición es la de Power Forward y suele utilizar la camiseta número 33. Su estatura máxima es de 2.08 metros y pesa aproximadamente 104 kilogramos.

Su familia está compuesta por su madre Madonna Davidson y sus dos hermanos Dewayne Watkins (fallecido) y Teaketha Davidson-Yearby.

Durante su adolescencia asistió a la Joseph Wheeler High School, ayudando al equipo a ganar dos veces el torneo estatal. Su mayor record dentro de la secundaria fu un partido en el cual anotó 34 puntos, 15 rebotes y un enorme total de 14 bloqueos.

Poco tiempo después de su graduación decidió asistir a la Univeristy of Alabama, donde al poco tiempo de ingresado, aplicó para entrar al equipo de basketball.

Durante su primera temporada, 2003-04, fue el líder del plantel en cuanto a bloqueos (46) y también llegó a su primer record personal de 15 puntos anotados.

Al año siguiente, la experiencia y el mayor tiempo de juego lo convirtieron en uno de los defensores más efectivos de toda la conferencia, con un promedio general de 8.9 rebotes por partido y 47 bloqueos acumulados.

Una vez llegada la temporada 2005-06, su habilidad como atleta llamó la atención de cadenas como ESPN y FOX luego de que las estadísticas demostraran que convertía 14.3 puntos y 9.5 rebotes por partido, además de los 58 bloqueos acumulados.

En su última temporada como jugador de basketball universitario se convirtió en el mejor bloqueador de la NCAA con un total de 70, además de tener un récord personal de 31 puntos y 8 rebotes.

Lamentablemente para Davidson, el final del 2006 fue un período con grandes pérdidas que comenzó con la de su novia de toda la vida Nicole Murphy.

Su hermano Dewayne había sido baleado en la calle en una terrible pelea de bandas el 7 de Noviembre del 2006. El 12 de ese mismo mes la pareja iba manejando a visitarlo cuando Nicole, quien estaba manejando, perdió el control del volante y salió disparada por el parabrisas.

Davidson no sufrió más que algunos hematomas y cortaduras, pero la desgracia quiso que Nicole muriera prácticamente al instante en que el choque se produjo.

Días más tarde, su hermano Dewayne falleció en el hospital a causa de las heridas recibidas por las balas. Un artículo en Sports Illustrated refleja toda la pena que el jugador debió atravesar en esos momentos.

Durante el Draft de la NBA del 2007 fue elegido en la 36ta posición por los Golden State Warriors, quienes decidieron cambiarlo ese mismo día a los Charlotte Bobcats.

Vida profesional de Jermareo Davidson

Comentarios sobre Jermareo Davidson

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *