Biografías y noticias de famosos

Júlia Liptáková

Júlia Liptáková

  • (1984 - ) Martina Jacová
  • Ver: Fotos (1)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Júlia Liptáková

Nació: 08 Abril 1984 | Eslovaquia
Signo del zodiaco: Aries

Biografía de Júlia Liptáková

Lugar de Nacimiento: Nová Dubnica, Eslovaquia.

Biografía:

La distinguida y bellísima modelo Júlia Liptáková ha llegado al mundo el día 8 de abril de 1984, en la ciudad de Nová Dubnica, Eslovaquia. En su ciudad natal, la modelo ha pasado toda su niñez, y ha estudiado a un colegio en Dubnica nad Váhom y luego continuó estudiando en la universidad.
A los 16 años de edad, la rubia Julia Liptakova realizó su primera participación en una serie de concursos de belleza, y debido a su belleza y talento natural en el ambiente triunfa en el concurso “Miss dievèa”, lo cual significa Miss Muchacha, en el año 2000. este titulo es el que la empuja y la hace surgir en el mundo del modelaje para poder realizar sus primeros trabajos.
Es en el año 2004 que Julia obtiene el prestigioso título de “Miss Body Beautiful of the World” en Malasia, complementado al premio especial “Miss Bikini of the World” en China, los dos en el mismo año elevándola a la fama.
Al año siguiente, increíblemente de triunfo en triunfo logro pasar a la final mundial del concurso “Model Of The Year” realizado en Corea, donde obtuvo el título de II vicemiss y ganó con superioridad en la categoría “Best Body In Swimsuit”.
Esta modelo que deleita con su figura de 174 cm de estatura y sus medidas, 90-61-89, es sin duda un icono del modelaje con tanto premio a su belleza incondicional.

Vida profesional de Júlia Liptáková

Comentarios sobre Júlia Liptáková

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *