Biografías y noticias de famosos

Karen Martinez

Karen Martinez

  • (1979 - ) Karen Cecilia Martinez Insignares
  • Ver: Fotos (2)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Karen Martinez

Nació: 01 Agosto 1979 | Colombia
Signo del zodiaco: Leo

Biografía de Karen Martinez

Karen Cecilia Martinez Insignares nació en el año 1979, en la ciudad de Cartagena, localizada en la zona norte de la provincia de Bolívar en Colombia.

Karen Martinez
es una conocida modelo y actriz, famosa por su soltura y simpleza como persona y por ser la esposa del cantante Juanes.

Desde pequeña, siempre había sido una niña muy linda, por lo que todos los familiares de sus padres decían que tenía que ser modelo o actriz, y ella ciertamente quería hacerles caso.

A partir de los 14 años, sus padres permitieron que comenzara a realizar algunos trabajos para las pantallas, el primero de los cuales fue un comercial junto al cantante y músico Carlos Vives.

Luego de este, vendría una treintena de publicidades más a lo largo de sus años de estudios en la secundaria.
Durante este tiempo pasó gran parte de su carrera como modelo.

En 1999 tuvo la oportunidad de representar a Cartagena en un concurso de belleza que eventualmente llevaría a elegir a la representante Colombiana del certamen "Miss Universo".

Lamentablemente, su carácter impulsivo y poco ortodoxo la llevó a sacarle la lengua a una de sus compañeras durante la elección colombiana, por lo que los jueces consideraron que no era digna de aquel honor.

Gracias a este hecho, un productor televisivo pensó que este tipo de actitud iba mucho mejor en las pantallas de telenovela, por lo que se la llevó de inmediato para que trabajara en “Siniestro”.

Antes de esto, tuvo participaciones en el programa infantil “Oki Doki” al cual le siguió la telenovela “Padres a Hijos”, pero por aquel entonces era muy pequeña, pues tenía tan solo 13 años.

Su salto al estrellato se dio con la telenovela “Amor a Mil” en la cual interpretaba a Diana McKenzie.
Posteriormente volvió a tener éxito con “Sofía, Dame Tiempo”.

Al finalizar el rodaje de esta misma, Karen decidió dejar de lado la actuación puesto que había quedado embarazada y no quería hacer nada más que dedicarse a su hijo y a su crianza.

El padre la futura niña no era nada menos que Juanes, el cantautor colombiano al que había conocido hacía un tiempo, y con el cual había mantenido una relación oculta a la prensa.

Los dos contrajeron matrimonio el 6 de Agosto del 2004 en una hermosa ceremonia, muy íntima. Poco tiempo después tuvieron a su segunda hija, Paloma.

Luego de ver que sus hijas crecían sin la imperiosa necesidad de su madre, ella decidió regresar un poco a las pantallas a programas que no le quitaran demasiado tiempo.
Estos fueron la presentación de “Todo Bebé” y “Al Rojo Vivo”.

A pesar de que todo parecía ir muy bien, en Mayo del 2007 la revista People anunció el divorcio de la pareja colombiana, aunque supuestamente en términos de amistad y conciliación.

Hace muy poco, en Agosto del 2007, el representante de Juanes anunció que la pareja estaría tratando de solucionar sus diferencias y de volver a unirse para poder criar en paz y armonía a sus dos hijas.



Vida profesional de Karen Martinez

Comentarios sobre Karen Martinez

  • falto biografia
  • En 10 Julio 2012 - 04:59
  • por daniela
-1
en la biografia no la pueden hacer hasta el 2012 y en cuanto a su rela cion asen una pareja muy bonita con juanes
  • privacidad
  • En 21 Abril 2012 - 06:49
  • por laura misas
-3
porq se enamoro de juanes y q fue lo mas bonito o mejor dicho q le llamo le atencion de el..........xk decidio ser modelo y te agrade tu carrera xk..............tienes hijos kuantos..........
  • creo que somos primas segundas
  • En 7 Septiembre 2011 - 06:18
  • por martha
+0
si eres la hija de roberto y ruth mandame un email
Mostrando 1 - 3 de 4

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *