Biografías y noticias de famosos

Las Chuches

Las Chuches

  • (0000 - ) Las Chuches
  • Ver: Fotos (3)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Las Chuches

Nació: | España
Signo del zodiaco:
Sitio web: http://www.laschuches.es/

Biografía de Las Chuches



Las Chuches es un grupo de música compuesto por tres mujeres de origen español, famosas por su conmovedora historia y su actual fama en sus tierras.

Las Chuches son Sara, Marina y Melody, y  juntas comparten una triste y dura historia que por fortuna aún no tiene final, pero definitivamente consiguió un presente muy feliz.

Ellas vivían en uno de los barrios más pobres de su Córdoba natal, y provenían de familias en extremo humildes. Tan así que las muchachas se la pasaban en la calle casi todo el día, tratando de ayudar a sus padres a conseguir dinero para poder comer.

Su vida y su infancia no fueron para nada sencillas, puesto que debieron trabajar y dejar de lado su niñez para pasar a ser pequeñas adultas en un mundo crudo y cruel.

Quiso la suerte que por su barrio llegara la Asociación de EducadoresEncuentros en la Calle”, una agrupación que se dedica a ayudar a aquellos que necesitan los bienes más imprescindibles.

Este grupo formó un pequeño círculo de artistas al que llamaron “Al Compás de los Sueños”. Con este taller de flamenco intentaban fomentar algo de cultura y desarrollar a los pequeños talentos que los niños del lugar llevaban dentro.

Allí fue que Las Chuches se conocieron y dieron de qué hablar desde el mismo momento en que comenzaron a cantar. Un ávido organizador vio potencial en las chicas y trató de contactarlas con un productor para que las ayudara a lanzar un disco.

Con la producción del ex guitarrista de Cherokee, las chicas pudieron grabar su primer álbum profesional en el 2004, al cual le pusieron de título “Las Chuches”.

El mismo tuvo éxito casi de inmediato, puesto que su historia conmovió a casi todo aquel que pudo escuchar alguna de sus originales canciones.

Desde ese momento comenzaron a girar por toda España, con la firme esperanza de poder recaudar el suficiente dinero para ayudar tanto a sus padres como a su barrio natal.

Luego de participar en muchos shows televisivos, además de radios y festivales, pudieron descansar un poco hacia fines del 2006 para luego entrar nuevamente a los estudios.

Su segundo álbum llevó el título “Qué Paranoia” y fue lanzado con grandes ventas en toda España en el 2007.

Al momento siguen participando en múltiples programas de televisión como “Mira la Vida” o “Tele Taxi”, además de tocar por toda España en los más diversos clubes, siempre con público lleno.


Vida profesional de Las Chuches

Comentarios sobre Las Chuches

  • mas
  • En 15 Julio 2014 - 10:51
  • por hodei
+3
las chuches tienen k hazer mas canciones y discos k ya se estan kedando antiguas las canciones. pero m encanta buestra cancion como ronea y la llubia calmaa
  • las mejores
  • En 4 Agosto 2013 - 04:14
  • por luis
+1
me encantais como cantais sacar mas discos
  • LAS CHUCHES LAS MEJORES
  • En 8 Agosto 2012 - 04:37
  • por sumejorFAN!!!
+3
OLA CANTAIS DDE MARAVILLA VENID A CARCHUNA
Mostrando 1 - 3 de 6

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *