Biografías y noticias de famosos

Michael Weatherly

Michael Weatherly

  • (1968 - ) Michael Weatherly
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Michael Weatherly

Nació: 08 Julio 1968 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Cancer
Sitio web: http://michaelweatherly.net/

Biografía de Michael Weatherly

Michael Weatherly nació en Nueva York, Estados Unidos, el 8 de julio de 1968.

Desde muy pequeño, descubrió su pasión por el arte, principalmente por la actuación y la música, por lo que se unió a una banda y, al mismo tiempo, comenzó a estudiar teatro, lo que lo llevó a realizar varios castings y pequeños papeles en distintas películas y comerciales.

Fue a partir de ese entonces que comenzó a dedicarse de lleno a la actuación. A lo largo de su carrera, participó de varios telefilmes, como "Pier 66", "The Advanced Guard", "Winding Roads", "Cabin by the Lake", "The Mystery of Natalie Wood" y "Asteroide", entre otros, y en la pantalla grande mostró su talento en varias películas como "Charlie Valentine", "Su asunto mayor", "Venus and Mars", "The Last Days of Disco", "Meet Wally Sparks" y "Blanco perfecto".

Otros de sus grandes logros como actor, los encontró trabajando en distintas series de su país, como "La hora de Bill Cosby", "Significant Others" (en donde interpretó a Ben Chasen en 6 capítulos), "Jesse", "Embrujadas" y "Dark Angel", en donde acompañó a Jessica Alba, en su papel de Logan Cale.
Su último trabajo, que le valió mucho prestigio, fue en "Navy NCIS: Naval Criminal Investigative Service", en donde se lo pudo ver desde 2003 hasta la actualidad en el papel del agente especial de la policía Anthony DiNozzo.

En lo que respecta a su vida personal, estuvo casado con la actriz Amelia Heinle, entre 19954 y 1997, con quien tuvo un hijo.

En la actualidad, el artista norteamericano reside en los Ángeles.

Vida profesional de Michael Weatherly

Filmografía

Comentarios sobre Michael Weatherly

  • Saludarlo,felicitarlo y esperar su respuesta
  • En 2 Marzo 2014 - 12:28
  • por Sylvia Mármol
+4
¡ME ENCANTAS!!!eres un hombre risueño, una característica primordial que gusta a las mujeres.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *