Biografías y noticias de famosos

Silvia Navarro

Silvia Navarro

  • (1978 - ) Silvia Angélica Navarro Barva
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Silvia Navarro

Nació: 14 Septiembre 1978 | México
Signo del zodiaco: Virgo

Biografía de Silvia Navarro

Silvia Angélica Navarro Barva nació el 14 de setiembre de 1978 en Irapuato, Guanajato, México.

Desde niña sintió interés por el arte y la actuación y comenzó su carrera en la televisión haciendo anuncios de pañales. Después tuvo un pequeño papel en la telenovela Una mujer marcada junto a Jorge Vargas y Sasha Montenegro.

Se presentó a una audición para la telenovela infantil Carrusel, obteniendo uno de los papeles, lamentablemente debió dejar el personaje que se mudó de ciudad yendo a vivir con su padre.

Convencida de que lo suyo era la actuación, decide ingresar a la Casa del teatro para estudiar actuación, siendo invitada para formar parte del CEA. Su gran talento hizo que rápidamente estuviera en el centro del mundo artístico, siendo una de las animadoras del proyecto Carmen Armendáriz, en el programa A la cachi cachi porra que presentó canal Once TV, donde estuvo acompañada por su hermano el conductor René Navarro.

Gracias a este proyecto, Silvia pudo ganar un premio lo que le dio la oportunidad de comenzar con su carrera en TV Azteca.

Para 1998 se presenta a un casting para la telenovela Perla, Silvia postuló para un personaje secundario sin embargo, obtuvo el estelar, siendo este su primer protagónico en la televisión. Luego, continúo siendo la estrella principal de las demás telenovelas de la televisión del Ajusco.

Siendo la protagonista de Montecristo en el año 2007. Navarro declara que realiza un proyecto al lado de Carla Estrada de Televisa para la telenovela Pasión. Pero al tener un contrato con Tv Azteca para hacer tres proyectos, de los que solo realizó dos, tendría problemas por incumplimiento de contrato, por lo que dejo Pasión, siendo protagonizada por Susana González.

Al terminar el contrato con Tv Azteca, pasa a formar parte de Televisa, convirtiéndose en la protagonista de la telenovela Mañana es para siempre compartiendo créditos con Lucero, Fernando Colunga y Sergio Sendel.

En 2010 nuevamente es elegida como actriz principal en Cuando me enamoro, donde le tocó ser pareja de Juan Soler.

Luego de dos años estuvo en Amor bravío con Cristian de la Fuente y su último trabajo es del año 2014 en la telenovela Mi corazón es tuyo con Jorge Salinas.

Vida profesional de Silvia Navarro

Comentarios sobre Silvia Navarro

  • fans de silvia navarro
  • En 7 Julio 2015 - 10:03
  • por yessly
+2
Me emociona algun dia quisiera conocerla y quisiera saber todos los nombres de sus hermanos (a) y padres y un poco más de ella..OMG me emociona tanto...

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *