Una de las más reconocidas figuras femeninas del mundo artístico es la bella
Susana Gimenez,
modelo, comediante, animadora que ha logrado convocar a un buen número de público tanto en Argentina como a nivel mundial, consagrándose hoy en día como la mejor conductora de televisión de habla hispana.
Maria Susana Gimenez Aubert conocida en el mundo de la televisión como Susana Giménez nació el 29 de enero de 1944, su infancia no fue nada placentera ya que vivió entre constantes peleas que protagonizaban sus padres, hasta que llegaron a divorciarse quedándose ella en la custodia de su madre. Sus estudios los realizó en diversos centros educativos como: Quilmes High School, La Anunciata y San Isidro Labrador.
La inestabilidad que rodeo a su familia la hicieron unir su vida a la de Mario Sarrabayrrouse, con quien se casó cuando solo tenía 17 años, con el cual tuvo una hija de nombre Mercedes en 1962. La necesidad la llevó a trabajar como secretaria en una fabrica y siendo conciente de su gran atractivo decide incursionar en el mundo del modelaje y dar fin a su matrimonio. Fue en ese momento en el año 1966 que la revista "Gente", publicó una foto donde ella aparecía bailando semi desnuda en un club nocturno. Sin querer, estas imágenes no solo la harían famosa, sino que la ayudarían a escalar la fama firmando en 1969 su primer comercial de jabón Cadum y ya empezaba a salir en las portadas de las revistas más conocidas y de actualidad.
Ya en 1970 ingresa al mundo de la actuación con su fantástica participación en matrimonios y algo mas que la hizo acreedora del premio Martín Fierro, iniciando así su carrera como actriz trabajando bajo la dirección de Daniel Tinayre con la película La Mary, en este film compartió roles con el boxeador Carlos Monzon , con quien mantuvo una relación de cuatro años.
A partir de estos años ya estaría iniciando su ciclo "Hola, Susana", con el cual se convertiría en toda una celebridad como animadora, ganando el 1996 el Martín fierro de oro. Continúa con sus éxitos como animadora en el programa "Susana Gimenez" llegando a sobrepasar muchas veces los niveles de audiencia.
Sus éxitos así como sus amores continúan en su vida y luego de cinco relaciones un tanto desafortunadas decide gozar de su vida, su familia y sus éxitos pero sola. Es así como en el 2007 arranca su temporada en la televisión Argentina, con nuevos formatos como "El circo de las Estrellas”, "Hago lo que sea", Gilda Super Stars con un gran número de personajes que cantan y bailan en vivo. Si bien es cierto el éxito de esta Diva argentina perdura es por la modernidad y evolución que se aprecian en sus formatos televisivos, es decir siempre se encuentra en constante cambio.