Biografías y noticias de famosos

Tatiana de los Ríos

Tatiana de los Ríos

  • (0000 - ) Tatiana de los Ríos
  • Ver: Fotos (3)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Tatiana de los Ríos

Nació: | Colombia
Signo del zodiaco:

Biografía de Tatiana de los Ríos


Biografía:



Tatiana de los Ríos ha nacido en Colombia, un día 21 de agosto de la década del 70.
Esta joven modelo criada por una hermosa familia en su tierra natal ha demostrado en su capacidad como modelo, como sabe y aprecia vender la imagen de diferentes productos y atraer la atención de públicos masivos.
Tatiana ha protagonizado diferentes portadas de ediciones de revistas prestigiosas, su belleza fue la encargada de persuadir al publico masculino, y sin embargo no dejo de hacerlo con el femenino también. De los Ríos ha sido la elegida para posar para la portada de la revista “Soho" en su número especial de fin de milenio, a fines de 1999 ha sido el número más vendido y publicitado de ese año.
En el año 1998, Tatiana ha participado en el disco de fin de año de la casa “Sony Music”,el cual ha sido totalmente aceptado y criticado positivamente. Al poco tiempo emprende las giras promocionales del disco, en donde increíblemente causó revuelos y conmoción entre los públicos de Cali y Barranquilla.
Posteriormente, para más orgullos y satisfacciones propias Tatiana de los Ríos ha aparecido en los sitios de Internet, en la lista de las diez mujeres más hermosas del mundo.
Esta joven morena y exuberante ha sido seleccionada también junto a su encanto natural como “la mujer más deseada” de 1999 y, consecutivamente en el año 2000", en una encuesta de la revista Aló en Colombia.
Su éxito cabe reconocer que se le ha debido a su trabajo como modelo de un trabajo musical, allí surgió ese primer impacto popular de sus presentaciones con el Noticiero NTC para el Concurso Nacional de la Belleza.
En Colombia Tatiana realizaba desfiles numerosos, donde ha reunido más de 300.000 personas y ha sido elegida como portada de la revista “Shock” en su edición de aniversario. Tatiana se ha convertido en un símbolo de las nuevas generaciones, por su impacto sensual sobre los colombianos de la generación X.
Tatiana es una bella mujer de lunar en la mejilla, labios pronunciados, boca sensual y voluptuosa figura que ha sido votada por gente de todo tipo, hasta propias modelos en muchos rubros en de encuestas. Se definen y lo hacen  quienes la conocen como charladora, risueña y alegre, le encanta bailar y aunque también la critiquen eso no le importa.

Vida profesional de Tatiana de los Ríos

Comentarios sobre Tatiana de los Ríos

  • sos lo mejor
  • En 16 Septiembre 2011 - 11:23
  • por maxiel
+1
eres una de las mujeres mas bonita te felicito por toda las metas que haz alcanzado te quiero muho te deseo lo mejor en tu vida profecional y en tu vida sentimental.Algun dia me gustaria ser como tu, bonita, profecional y sobre todo divertida aunque lo so
  • bella
  • En 1 Agosto 2011 - 09:36
  • por katerine g
-2
bella nenaa! yoh soy fea
quiero hacerme un cambio extremo y parecerme a ti tati
  • En 13 Junio 2011 - 02:11
  • por tatiana lujan
-1
pss me encantas desde peque he querido ser una modelo como tu mas qe todo mis padre me pusieron tu nombre por qe tambien le encantass!!!

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *