Biografías y noticias de famosos

Victor Garber

Victor Garber

  • (1949 - ) Victor Joseph Garber
  • Ver: Fotos (0)
  • Los usuarios votaron:

Datos sobre Victor Garber

Nació: 16 Marzo 1949 | Estados Unidos
Signo del zodiaco: Piscis

Biografía de Victor Garber

Victor Joseph Garber nació en el año 1949 en Ontario, Canadá. Hijo de la actriz y cantante  Hope Wolf, fue diagnosticado con diabetes de tipo 1 cuando tenía 12 años.

Victor comenzó a actuar cuando tenía 9 años. A los 15 se unió al grupo Hart House de la Universidad de Toronto.

A los 18 años de edad formó una banda de folk llamada “The Sugar Shoppe”, junto a Peter Mann, Laurie Hood y Lee Harris. El grupo alcanzó cierto éxito, e incluso se presentaron en "The Ed Sullivan Show" y en "The Tonight Show Starring Johnny Carson" antes de separarse.

En lo que respecta a su carrera actoral, Victor ha trabajado en numerosas películas, tanto americanas como canadienses, entre las que podemos mencionar la aclamada “Titanic”, en la que interpretó al constructor del barco, Thomas Andrews, “Posibilidad de escape”, “¡Dadme un respiro!”, “Un día de locos”, “El club de las primeras esposas”, “Una rubia muy legal”, y más recientemente en la ganadora de los Oscar, “Mi nombre es Harvey Milk”.

Garber también ha realizado una exitosa carrera en televisión. Participó en numerosos telefilmes desde mediados de los 70´s, como “Valley Forge”, “Grand Larceny”, “Let Me Call You Sweetheart”, “Annie” y “The Wandering Soul Murders”, entre otros.

Ha ganado reconocimiento por su participación en series como “E.N.G.”, en el papel de Adam Hirsch, “Liberty! The American Revolution” interpretando a John Dickinson, “Alias”, en la que estuvo entre 2001 y 2006 como Jack Bristow, papel que le valió 3 nominaciones a los premios Emmy, y más recientemente en “Justice”, de FOX, “The Last Templar” y “Eli Stone”, de ABC, en la que se lo puede ver desde 2008 en el rol de Jordan Wethersby.

También ha sido actor invitado en exitosos programas como “Ley y Orden”, “The Outer Limits”, “Frasier”, “Will & Grace”, “Ugly Betty”, “American Masters”, y “Glee”, entre otras.

Victor tiene además una larga lista de participaciones en musicales, comedias y producciones dramáticas en Broadway. Se lo ha visto en la producción original de las obras “of Deathtrap”, “Sweeney Todd”, y “Noises Off”.

En 2005 se lo vio en el papel de Frederic en la obra “A Little Night Music”, y dos años mas tarde participó junto a Donna Murphy en “Follies”.
Fue nominado 4 veces a los Premios Tony, y próximamente se lo podrá ver en la obra “Present Laughter”, en el Teatro Roundabout de Nueva York.

Vida profesional de Victor Garber

Filmografía

Comentarios sobre Victor Garber

  • En 3 Octubre 2012 - 10:28
  • por Edlane Brito
+0
Victor Garber tem uma biografia interessante, gostei muito de saber um pouquinho mais sobre ele !!

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *