Biografías y noticias de famosos

Stallone casi fue herido de verdad mientras filmaba John Rambo

  • El actor Sylvester Stallone regreso hace una semana a los Estados Unidos luego de haber pasado casi 6 meses completos en la región conflictiva de Tailandia y Myanmar.
    Sus primeros comentarios acerca del lugar incluyeron dramaticas historias y hasta casi haber sido herido de bala en la vida real.

  • Por admin en 11 Octubre 2007
Stallone casi fue herido de verdad mientras filmaba John Rambo
Hace ya más de seis meses, Sylvester Stallone (que al día de hoy tiene 61 años) partió con rumbo a Asia, para filmar una nueva película. Cuando los fanáticos del mundo se enteraron que la misma sería Rambo, en su cuarta edición, saltaron de júbilo y alegría.

En esta ocasión, la película se llamará “John Rambo”, quien luego de años de retiro fuera de las guerras, se ve nuevamente involucrado como mercenario para rescatar a un grupo de ayuda cristiano que está envuelto en la guerra entre Tailandia y Myanmar.

La filmación se llevó a cabo en el tiempo que habían esperado y ninguna noticia trascendió acerca de lo que allí acontecía. Es más, todos los aficionados a Rambo estaban como locos con la aparición pública de las dos primeras fotos del filme.

Aún así, una vez regresado al suelo norteamericano Stallone hizo las siguientes declaraciones:

En una ocasión estuvimos realmente bajo un fuego cruzado entre dos bandos, y los guías nos dijeron que si seguíamos adelante era mucho más que probable que nos mataran ese mismo día.

He visto sobrevivientes de los ataques y el conflicto entre la gente de Burma y Tailandia, gente con las piernas cortadas a causa de minas subterráneas, con gusanos infectando las heridas, orejas cortadas, y muchas cosas más. Oír historias de Vietnam tal vez te de una idea, pero el ver las cosas en la vida real es mil veces peor.

Realmente ese lugar es un infierno más allá de cualquier cosa que ustedes puedan imaginar”.

Actualmente Sylvester ha entrado a los estudios de edición para preparar el lanzamiento mundial de “John Rambo” en Enero del 2008.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *