Biografías y noticias de famosos

La pelicula de Sex and the City

  • Finalmente han confirmado su estreno para mayo del 2008.

  • Por admin en 20 Noviembre 2007
La pelicula de Sex and the City

Con guión y dirección de Michael Patrick King, responsable de los capítulos más recordados del programa, la película es todavía un misterio.

Sin embargo, desde hace algunas semanas ya circulan por Internet algunas pistas de lo que le sucederá a Carrie Bradshow y sus tres amigas en su primera incursión en la gran pantalla.   

Manteniendo el espíritu que caracterizó por seis años a la serie, ya han sido filmadas varias escenas de la flamante película en las calles de Nueva York, lo que permitió que los curiosos paparazzis tomen fotografías que pueden adelantar lo que se viene.

De todas las imágenes tomadas, quizás la que más impactó fue la que mostraba a Carrie (Sarah Jessica Parker) vestida de novia y caminando sonriente hacia el altar, en donde la esperaba Mr. Big (Chris Noth).   

La noticia de que la protagonista dejaba su eterna soltería recorrió varias páginas y blogs de Internet.
Sin embargo, algunos periodistas afirman que hay mantener la calma y no dejarse entusiasmar por lo que se ve en el set, ya que todo puede ser un engaño orquestado por la producción.   

Basta recordar que para el último episodio de la serie, por ejemplo, se filmaron tres finales diferentes para evitar que trascendieran detalles antes de su estreno.   

Nacida de un libro de columnas de Candace Bushnell, "Sex and the City" se convirtió en una de las series icónicas de comienzos de siglo, retratando una nueva manera de ser mujer y soltera a los 30 años en un mundo masculino y competitivo.   

Sopesando la frivolidad con momentos emotivos, las aventuras de estas cuatro amigas conquistaron seguidoras en varias partes del globo.   
Ahora, la primera película de la franquicia buscará contestar algunas de las preguntas que quedaron sin respuesta con el final de la serie.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *