Biografías y noticias de famosos

Tom Hanks interpretara nuevamente a Robert Langdon.

  • El actor recibira 50 millones de dolares por repetir el papel.

  • Por admin en 27 Noviembre 2007
Tom Hanks interpretara nuevamente a Robert Langdon.
Tom Hanks volverá a dar vida al doctor Robert Langdon en la adaptación cinematográfica de “Ángeles y Demonios”, la novela de Dan Brown que precede a su gran éxito, “El código Da Vinci”.

El actor no ha podido negarse a repetir en el papel de este profesor de simbología religiosa de la Universidad de Harvard experto en descifrar enigmas históricos.
Y es que, según dicen, por volver a meterse en la piel del Doctor Langdon, Hanks recibirá el sueldo más elevado de la historia de Hollywood.

El actor, que según la última lista de Forbes es uno de los mejor pagados, con un sueldo medio que ronda los 30 millones de dólares por película, podría cobrar más de 50 millones por su papel en “Ángeles y Demonios”, según una información publicada por Cinemablend.

Sony, propietaria de los derechos de los best sellers, recaudó casi 800 millones de dólares con El código Da Vinci, uno de los grandes éxitos de taquilla del año pasado.
Y está dispuesta a tirar la casa por la ventana para repetir la exitosa fórmula en esta película, con Hanks como protagonista, Ron Howard en la dirección y Akiva Goldsman como guionista.

La novedad más notable del filme puede estar en que la supermodelo brasileña Gisele Bundchen es la favorita para dar vida a Vittoria Vetra, una científica italiana muy sensual que acompaña al profesor Langdon en esta aventura.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *