Biografías y noticias de famosos

Christina Aguilera desnuda

  • La flamante embarazada del pop sorprendió a todo el mundo demostrando que el ser madre realmente puede ser algo hermoso.

  • Por admin en 29 Noviembre 2007
Christina Aguilera desnuda
La tapa de Enero del 2008 de la revista Marie Claire tendrá como estrella a la hermosa mamá Christina Aguilera, y no solamente con fotos desnuda, sino también con una profunda entrevista a la estrella del pop.

En realidad planeábamos intentarlo luego de Mayo, cuando terminara con mi tour Back to the Basics. Para eso había dejado las píldoras para que mi cuerpo volviera a su caudal hormonal normal, porque no sabíamos cuanto tiempo nos llevaría.” Explica Christina haciendo referencia a su inesperado embarazo.

Mucha gente te dice que tarda años en poder concebir… evidentemente no tienen super esperma y óvulos poderosos como nosotros” agrega en un tono un poco sarcástico “realmente no podíamos creer que hubiera pasado tan rápido”.

A su vez, Aguilera habló de las cosas que tuvo que pasar durante el final del tour para no poner a su hijo en peligro, como usar un medidor cardíaco especial y por supuesto avisarle a todos sus bailarines para que la cuidaran lo más posible.

No quería que la audiencia estuviera pensando que una mujer embarazada corría peligro en el escenario y todas las cosas, pero el anuncio a la banda era obligatorio porque necesitaba su apoyo” comentó al respecto.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *