La tapa de Enero del 2008 de la revista Marie Claire tendrá como estrella a la hermosa mamá Christina Aguilera, y no solamente con fotos desnuda, sino también con una profunda entrevista a la estrella del pop.
“En realidad planeábamos intentarlo luego de Mayo, cuando terminara con mi tour Back to the Basics. Para eso había dejado las píldoras para que mi cuerpo volviera a su caudal hormonal normal, porque no sabíamos cuanto tiempo nos llevaría.” Explica Christina haciendo referencia a su inesperado embarazo.
”Mucha gente te dice que tarda años en poder concebir… evidentemente no tienen super esperma y óvulos poderosos como nosotros” agrega en un tono un poco sarcástico “realmente no podíamos creer que hubiera pasado tan rápido”.
A su vez, Aguilera habló de las cosas que tuvo que pasar durante el final del tour para no poner a su hijo en peligro, como usar un medidor cardíaco especial y por supuesto avisarle a todos sus bailarines para que la cuidaran lo más posible.
“No quería que la audiencia estuviera pensando que una mujer embarazada corría peligro en el escenario y todas las cosas, pero el anuncio a la banda era obligatorio porque necesitaba su apoyo” comentó al respecto.