Biografías y noticias de famosos

Penélope Cruz: reflexiona sobre su vida.

  • La actriz comento sus reflexiones luego del incidente aereo que sufrio años atras.

  • Por admin en 04 Diciembre 2007
Penélope Cruz: reflexiona sobre su vida.

La edición norteamericana de la revista Vogue dedica este mes su portada y ocho páginas del interior a la actriz Penélope Cruz, que aparece fotografiada por la prestigiosa fotógrafo Annie Leibovitz.

Penélope Cruz
explicó que siempre busca su "propia cordura", su "tiempo tirada en el sofá" y sus "largas cenas".
Reveló que el susto que se llevó junto a sus amigas las actrices Salma Hayek y Daya Fernández hace tres años cuando volaban a México, cambió su vida.

El hecho de que el avión perdiera varios metros de altura mientras volaban, hizo que la actriz española se preguntara si había llevado una vida mediocre hasta el momento.
La actriz reconoció que a través de la inseguridad de ese momento se cuestiono si había hecho y dicho las cosas que debería hasta entonces.


En relación al hecho de hablar o no de su vida privada aseguró que revelar los detalles de la misma "es lo mismo que anunciar que estoy dispuesta a hacerlo siempre y no lo estoy".
Criticó el hecho de que en unas recientes vacaciones que pasó con la familia del cantante Bono "recortaron a todos y se inventaron que yo estaba con él pese a que sabían que estaba con ellos".

Por otro lado, opinó que no se puede vivir la vida "mirándote a través del punto de vista del otro".

Por último, y en relación a Pedro Almodóvar, reveló que siempre estuvo "obsesionada" con su director fetiche hasta que "me llamó con mi primera película Jamón, Jamón. Me acuerdo de ese día como si fuera ayer".

"Me estaba secando el pelo en el baño cuando alguien me dijo: te llama Pedro Almodóvar. Yo no me podía creer que estaba escuchando algo con lo que había soñado durante tanto tiempo. Ahora es como de mi familia", explicó la actriz.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *