Biografías y noticias de famosos

Gwen Stefani hace caridad

  • La ex cantante del grupo No Doubt se solidarizó con los estudiantes que fueron víctimas de los terribles incendios forestales de California.

  • Por admin en 13 Diciembre 2007
Gwen Stefani hace caridad


Siempre es realmente reconfortante cuando las grandes estrellas de la farándula como Gwen Stefani se acuerdan de aquellos que son menos afortunados. En este caso, ella intentará ayudar a los estudiantes que perdieron sus hogares a causa de los terribles incendios acaecidos en California.

Cuando me enteré de los incendios pensé que por respeto debía cancelar mi show en San Diego, pero inmediatamente después se me ocurrió una idea mejor”.

En base a estos pensamientos, Gwen puso en marcha las becas escolares “Gwen Stefani After the Fires Scholarship” las cuales asistirán a todos aquellos estudiantes secundarios que necesiten una oportunidad para ingresar a la universidad.

Se estima que de su show en San Diego obtuvo un total de 160 mil dólares, los cuales serán totalmente donados a esta causa y están ya en vías de ser puesta en práctica.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *