Biografías y noticias de famosos

Katie Holmes le propino un duro golpe a la ex de Cruise.

  • La actriz aseguró que los hijos del primer matrimonio de su esposo de dicen "mamá", mientras que a Nicole Kidman la llaman por su nombre.

  • Por admin en 24 Diciembre 2007
Katie Holmes le propino un duro golpe a la ex de Cruise.

Nicole Kidman quedó devastada cuando se enteró de que sus dos hijos mantienen una relación más profunda con la nueva esposa de su ex.

Lucha por recuperar el cariño de sus chicos, pues hace un tiempo, Nicole Kidman reconoció que los hijos que adoptó con Tom Cruise no la llaman "mamá".
La actriz siente una gran pena por no poder tener la relación que sueña con ellos.

Por su parte, Katie Holmes, la nueva esposa del actor destacó que es muy apegada a los chicos. "...Son increíbles, realmente inteligentes y dulces. Me dicen "mamá"...", destacó según un portal de internet.

Kidman reconoció con tristeza que a ella la llaman "Nicole". "Lo odio y les pido que dejen de hacerlo".

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *