Biografías y noticias de famosos

Snipes sigue en problemas por impuestos

  • Si el gran maleante Al Capone cayó ante la justicia por evasión de impuestos, es más que evidente que las estrellas como el actor afro americano no pueden salvarse.

  • Por admin en 10 Enero 2008
Snipes sigue en problemas por impuestos

El actor de películas de acción como “Demolition Man” y la saga de “Blade”, Wesley Snipes, se encuentra en un gran aprieto con las autoridades de los Estados Unidos, puesto que al parecer sus declaraciones de impuestos han estado un tanto errantes en los últimos años.

Entre 1996 y 1997 supuestamente hay una declaración fraudulenta de 12 millones de dólares, mientras que sus declaraciones desde 1999 hasta el 2004 figuran como totalmente ausentes. Aún así, estas declaraciones provienen de la ciudad de Ocala, en Florida y no de la ciudad de Nueva York donde el actor residía en aquel entonces.

De esta situación intentó tomar ventaja su abogado, pidiendo a la corte que moviera la causa de Ocala por motivos de prejuicios raciales. Según él, el actor afro americano no tendría un juicio justo bajo semejantes autoridades. Aún así, la corte en Atlanta, Georgia, negó la posibilidad de mover la causa de Snipes a más de 80 millas al norte de Orlando.


Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *