Biografías y noticias de famosos

Falleció Heath Ledger,

Falleció Heath Ledger,

El protagonista del film "El Secreto de la Montaña", Heath Ledger, fue encontrado muerto en su apartamento de Nueva York.

El cadáver del actor fue hallado por su ama de llaves, según informó el portal del diario 'The New York Times'.
Aún la policía busca esclarecer las causas de su sorpresiva muerte, aunque desde ya se maneja la hipótesis del suicidio.

La empleada encontró el cuerpo de Heath, de 28 años de edad, alrededor de las 3:26 p.m de este martes, supuso que dormía e intentó despertarlo para que asistiera a su cita con el masajista.

Según medios estadounidenses, la policía encontró pastillas cerca del actor, por lo que se especula que acerca de una sobredosis.
Además del polémico film en el que compartió el rol protagónico con Jake Gyllenhaal,  Ledger participó en producciones cinematográficas como: "Blackrock", "El Patriota", "Destino de caballero", "Monster's Ball" y en la última entrega de Batman, aún no estrenada, en donde interpretó al Joker.

La familia de Ledger alega que su muerte fue un accidente.
En un comunicado que fue leído por la familia del actor fuera de su casa en Perth, Western Australia, comentaron: 'Nosotros, la familia de Heath, podemos confirmar la muy trágica, prematura y accidental muerte de nuestro amado hijo, hermano y adorado padre de Matilda'.

La policía alega que la muerte se debió a una posible sobredosis, sin embargo, aún debe realizarse la autopsia para conocer la causa de su lamentable muerte.    

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *