Biografías y noticias de famosos

Jennifer Aniston dio el sí.

  • La actriz aceptó finalmente participar del film y ya no hay trabas para llevar la exitosa serie a la pantalla grande

  • Por admin en 03 Julio 2008
Jennifer Aniston dio el sí.

La película de Friends podrá finalmente ser rodada, pues la única integrante que faltaba, finalmente aceptó participar de la producción. 

Las negociaciones comenzaron hace un tiempo pero faltaba la confirmación de Aniston quien prefería que la serie no sea llevada a la pantalla grande. 
Sin embargo, el exito de taquilla de "Sex and the City" hizo cambiar de opinión a la actriz, quien ahora sí está dispuesta a protagonizar la película junto a sus compañeros Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc, Lisa Kudrow y David Schwimmer.
 
Una fuente cercana a Aniston dijo a Daily Mail que "Jennifer es la estrella más importante de la serie y no puede dejar de ver lo que sucedió con Sarah Jessica Parker y la película de Sex and the City y eso la puso muy celosa".
 
"La verdad es que Jennifer está finalmente dispuesta a participar del film y tiene muchas ganas de trabajar nuevamente con todo ese equipo de actores y productores", añadió.
 
Así que ahora solo quedará esperar a que se estrene la película para ver que nos depara...

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • era hora
  • En 3 Agosto 2011 - 08:20
  • por kary
+0
por dioooosssss era hora de que hagan la peli. soy fanatica de la serie me encanta y me encantan todos los que estan en ella en especial mattew perry...los amo y espero que se haga....

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *