Biografías y noticias de famosos

Britney podría estar de nuevo en la pantalla grande.

  • La cantante podría ser una de las protagonistas de la nueva película que dirigirá Quentin Tarantino

  • Por admin en 06 Agosto 2008
Britney podría estar de nuevo en la pantalla grande.

Parece ser que Quentin Tarantino, no está dedicado a un solo proyecto, pues parece ser que paralelamente a su próximo estreno "Inglorious bastards", se encuentra en avanzadas conversaciones con Britney Spears para que encarne a la stripper Varla en el remake de la película de 1965 "Faster, Pussycat, Kill!, Kill!"

Según ha dicho el Daily Telegraph, Tarantino necesita para este próximo rodaje a tres actrices que representen el trío de bailarinas que se encuentra con una joven pareja en el desierto.
El personaje de Spears sería el encargado de asesinar al novio con sus propias manos antes de raptar a la chica, y protagonizaría escenas de sexo lésbico justo antes de que la película termine en un baño de sangre. 

La fuente citada por el Telegraph ha declarado: "Quentin está convencido de que Britney estará brillante en ese papel. Y ella está feliz, ya que piensa que esta es la oportunidad de darle la vuelta a su carrera". Y ha añadido: "Es el material perfecto de Tarantino. Él quería a Britney primero, ya que interpretará al personaje más importante".
 
Spears protagonizó su primer película en el año 2002, pero "Crossroads" no resultó un éxito sino todo lo contrario, pues tanto la película como el trabajo de Britney fueron fuertemente maltratados por la crítica y la cantante se hizo con los premios de Peor Actriz y Peor Canción Original en los Razzies (Frambuesa de Oro a las peores producciones de cada año).

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *