Biografías y noticias de famosos

Belinda y unas fotos polémicas.

  • Unos ladrones que robaron en la casa de la cantante habrían vendido imágenes en las que ella se encuentra desnuda con su novio

  • Por admin en 11 Agosto 2008
Belinda y unas fotos polémicas.

Hace algún tiempo, unos ladrones entraron en la casa de la cantante Belinda, y robaron unas fotos en las que ella aparece desnuda con su novio.

Ahora parece ser que los ladrones comenzaron a ofrecer sus fotografías a diversos medios y se cree que hay imágenes en donde se puede ver a la cantante, sin sostén, en una playa junto a su novio.

Una periodista mexicana aseguró a un programa estadounidense que recibió una llamada telefónica, donde una persona le ofreció las fuertes imágenes de Belinda, aunque ella rechazó la oferta por no tener una revista donde publicarlas. 

Sin embargo, dicha periodista dio a entender que hay revistas interesadas en este material, y que estarían dispuestas a publicarlas, a pesar de que Belinda advirtió que podría demandar a quien haga esto.

Por otro lado, el director de la revista TV y Novelas manifestó que la redacción de su revista tiene en su poder ciertas fotos de la cantante, sin detallar si son las mismas de las que se habla, pero decidió no publicarlas, según se supo.

Aunque nadie habló de los costos de estas fotografías, existen versiones que tales imágenes podrían ser vendidas a un mínimo precio de 15 mil dólares.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

  • oralesssssssssss
  • En 7 Agosto 2011 - 04:32
  • por chabita loca
+1
oie chamaco esto es genial, que onda wei? esta beli esta que clifa chee
carambolas si que esta pasada esta chaba

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *