|
Katie Holmes debutó en el escenario de Broadway en la nueva versión de "All My Sons", la primera obra de Arthur Miller que se estrena en Nueva York desde su muerte en 2005.
El clásico de Miller, que ya ha iniciado sus funciones, brinda la oportunidad a Holmes de probar suerte en el teatro rodeada de un elenco de rostros conocidos.
En "All My Sons" Katie comparte cartel con actores de la talla de Dianne Wiest, John Lithgow y Patrick Wilson.
Para preparar su participación en esta obra, Holmes cambió este año Los Ángeles por Nueva York, donde se instaló alejada de su marido y de la hija de ambos, Suri, que ya se encuentran en la Gran Manzana para asistir a la primera función del espectáculo.
Estos días se ha visto a Katie llevando a Suri a los ensayos dela obra y se la vio también con su esposo Tom Cruise saliendo del Teatro Gerald Schoenfeld tras las pruebas de vestuario de una obra que, en principio, estará en cartel hasta el 11 de enero de 2009.
Las tablas de Holmes para el teatro han generado mucha expectación y son muchos los que esperan ver si la joven actriz estará a la altura de una obra de Miller y de los preciados teatros de la Gran Manzana, o bien se verá obligada a pasar página rápidamente a su escarceo con el circuito de teatros neoyorquinos.
En la obra, la actriz se pone en la piel de Ann Deever, una joven a cuyo padre han culpado por el delito cometido por otro hombre, que además está a punto de convertirse en su suegro.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: