Biografías y noticias de famosos

Ellen DeGeneres a favor de las uniones gays.

  • La humorista confesó su decepción por la enmienda constitucional que prohíbe el matrimonio gay en California

  • Por admin en 13 Noviembre 2008
Ellen DeGeneres a favor de las uniones gays.
La presentadora Ellen DeGeneres dijo: “al igual que millones de estadounidenses, sentí que habíamos dado un paso enorme hacia la igualdad al elegir a Barack Obama como presidente”.
 
DeGeneres considera que con la aprobación de la Propuesta 8 en California (la cual prohíbe casamientos entre personas del mismo sexo), ''dimos un paso gigantesco hacia atrás''.
 
La artista se casó con la actriz Portia de Rossi en agosto, luego de 3 meses de que la Corte Suprema estatal decidiera legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo en California.

DeGeneres, quien donó cien mil dólares a una campaña contra la enmienda incluida en las boletas de votación en las elecciones del martes, afirma que seguirá manifestándose ''por la igualdad para todos nosotros''.

Por otra parte George Takei, quien fue el primero en recibir una licencia matrimonial cuando se aprobaron las uniones de gays con su compañero Brad Altman, dijo que estaba decepcionado pero que se lo tomaba con filosofía. "Habrá congoja, reveses y sacrificios que hacer", manifestó.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *