Biografías y noticias de famosos

Ricky Martin y sus gemelos.

  • La revista ¡Hoola! consiguió finalmente fotografiar al cantante junto a sus dos hijos

  • Por admin en 11 Diciembre 2008
Ricky Martin y sus gemelos.

Cuatro meses atrás, Ricky Martin sorprendió a todos cuando anunció que se había convertido en padre por medio de subrogación gestacional. Finalmente esta semana se puede ver una foto del cantante junto a sus dos hijos gemelos, Valentino y Matteo, quienes nacieron en agosto.

La revista ¡HOLA! fue quien obtuvo la primicia, y en la entrevista que publica, Ricky confiesa: "Es cierto, estoy exhausto, pero nunca he sido tan feliz".

"Hay gente que piensa que la ciencia y la Medicina no van con Dios, pero yo digo que veo el arte y el trabajo de Dios en cada uno de los movimientos de mis hijos, en cada sonrisa y en cada llanto" agregó.

Ricky Martin, quien muchas veces se dedicó a causas relacionadas con la infancia, en numerosas ocasiones había confesado su deseo de ser padre, cosa que finalmente hizo realidad: "Estuve presente desde el primer día de embarazo, y cuando nacieron mis hijos yo estaba allí. Fue muy hermoso" declara Ricky, quien además no descarta ampliar su familia en un futuro: "Siempre me he imaginado como padre de familia numerosa. No veo por qué no considerar la adopción en algún momento. ¡Veremos qué es lo que pasa!", concluyó.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *