Biografías y noticias de famosos

Glenn Close recibe un esperado reconocimiento.

  • La actriz obtuvo el pasado lunes su estrella en el Paseo de la Fama

  • Por admin en 16 Enero 2009
Glenn Close recibe un esperado reconocimiento.

Glenn Close, actriz de gran trayectoria dentro de la industria del cine, obtuvo el lunes su estrella en el turístico Paseo de la Fama de Hollywood, como un honor a su carrera.

"Ser considerado una estrella es una cosa, pero ser incorporada en la acera con la vida que pasa sobre nosotros, que para mí es la mejor parte de este honor", dijo la actriz al recibir la estrella 2.378 del paseo de la fama, donde se estiró boca abajo sobre el nuevo monumento que lleva su nombre.

"Como la Vía Láctea, esta galaxia se va a ir expandiendo, rindiendo tributo a los artistas que han formado parte del corazón y el alma del mundo", dijo emocionada la actriz, al confesar cuánto le gusta mirar los nombres de las estrellas de su infancia en el pavimento de esta zona.

La actriz también dijo que podía imaginarse en algún momento en el futuro a algunos fanáticos viendo su estrella con "ciertas dudas": "Alguien intentado dar con mi estrella, quitando el polvo de mi nombre y pensando: '¿Glenn Close? ¿Glenn Close? Ah, sí, lo recuerdo. Él era muy bueno", bromeó la actriz.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *