|
Tiempo atrás, en 2007, Lindsay Lohan fue condenada a un día de prisión y tres años de libertad condicional (que finalizan en el 2010), por haber conducido alcoholizada.
Hace algunos días, la policía de Beverly Hills emitió una orden de detención contra la actriz ya que se especula que podría haber violado los términos de su libertad condicional.
Por su parte, el abogado de Lindsay calificó la orden de arresto como "un malentendido", pues aseguró que desde que se emitió la sentencia, la actriz ha cumplido con todas las condiciones de su libertad condicional y todas las órdenes del tribunal, y prometió eliminar el error esta semana.
La fiscalía en Los Angeles fijó una reunión para hoy a las 8:30 para tratar el caso.
Recordemos que Lohan, unos meses antes de su detención en 2007, chocó contra un árbol tras haber perdido el control de su auto, cuando conducía bajo los efectos del alcohol, y en esa ocasión la policía halló cocaína en su vehículo y comprobó la presencia de rastros de la droga en su sangre. La actriz tuvo en esa ocasión un breve tratamiento en una clínica para drogadictos, pero luego fue detenida por haber conducido ebria y de ese incidente su condena.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: