|
Michael J. Fox tuvo un grave accidente en el Himalaya mientras filmaba un documental.
El actor cayó rodando montaña abajo en el Reino de Bután, Himalaya, mientras filmaba el documental “Michael J. Fox: Adventures of an Incurable Optimist” (Las aventuras de un optimista incurable).
“Había que treparse para llegar. Como me sentía tan bien decidí que podía hacerlo… Era tan feliz que empecé a correr por la montaña hasta que la pendiente se hizo más severa y no pude frenar. Pensé que me iba a hacer daño. Me tuve que tirar al suelo para no caer por el barranco que había al final de la pendiente...”, comentó Fox, y agregó: “Me herí en el brazo, y también el dedo donde llevo el anillo. En el camino de regreso a Katmandú visité un médico que me dijo: ‘Tenemos que sacarte el anillo sino puedes perder el dedo’. Por eso fui a un hospital de Nueva Delhi pero ninguno de los médicos pudo sacármelo. Al final fue el conserje del hotel con sus herramientas quien lo consiguió…”.
El actor viajó a este lugar para comprobar si realmente es uno de los lugares más felices del planeta, tal como aseguran las creencias locales, y quedó gratamente sorprendido al descubrir que los síntomas de la enfermedad de Parkinson que padece disminuían estando en ese sitio. “Los síntomas eran menos acentuados por lo que me tomaba menos medicación y sufría menos los efectos secundarios. Por eso me dedicaba a brincar por los campos de arroz...” concluyó el actor.
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: