Biografías y noticias de famosos

Inglourious Bastards en Cannes.

  • El film fue aplaudido desde el comienzo hasta el final por el público del prestigioso festival

  • Por admin en 20 Mayo 2009
Inglourious Bastards en Cannes.

Quentin Tarantino demostró en el Festival de Cannes que es el director con mas devotos seguidores del mundo del espectáculo.

Durante la presentación de "Inglourious Basterds", fue aplaudido con fervor desde los títulos de crédito iniciales.

El film podría ser descrito como una fantasía judía de venganza con mucha comedia, pero en la rueda de prensa, el director aseguró que sobre todo se trata de una película en la que sus personajes cambian la guerra, el rumbo de la historia: "Eso no pasó, pero si hubiesen existido hombres como mis personajes, habría pasado".
Los Inglourious Basterds, son un grupo de judíos que mataban a nazis en la Francia ocupada.

Entre sus protagonistas podemos mencionar a Brad Pitt en el papel del teniente Aldo El Apache, un personaje inspirado en los galanes del Hollywood de los años 40 y que se lleva como recuerdo la cabellera de los nazis que va matando.
Los alemanes Diane Krüger, Daniel Brühl, Till Schweiger y Christoph Watlz completan un reparto en el que el canadiense Mike Meyers viste el uniforme británico.

Menos Schweiger, todos los protagonistas estuvieron en la presentación de la cinta. Tarantino, que dijo sentirse un "dios" como creador de sus personajes, aseguró que siempre tuvo en mente presentar en Cannes la película, porque ese como el "nirvana" para los directores: "Para muchos no hay lugar como Cannes y lo más importante es que el cine importa. No sólo son imágenes", añadió, fascinado con el hecho de que aquí se reúna gente de todo el mundo por el cine. "Soy un director estadounidense pero hago películas para el planta Tierra y Cannes representa eso" concluyó.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *