Biografías y noticias de famosos

El adiós a Farrah Fawcett.

  • La actriz, considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, falleció ayer a los 62 años de edad

  • Por admin en 26 Junio 2009
El adiós a Farrah Fawcett.

Farrah Fawcett falleció ayer luego de tres años de lucha contra el cáncer en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles. La actriz fue ingresada al centro médico el pasado lunes, víctima de un cáncer anal detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

Se sabe que antes de ingresar en el hospital, la actriz pasaba sus días confinada en casa, la mayor parte del tiempo en cama, debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer, y solo recibía las visitas de algunas amistades íntimas.

Farrah, que se hizo famosa por su papel en la original película de "Charlie's Angels", murió a los 62 años de edad y pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de años, el actor Ryan O'Neal, y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart.

O'Neal contó hace poco a los medios que la actriz, tras varios intentos, había accedido finalmente a casarse con él, después de ser su pareja de forma intermitente desde los años 80. Fawcett y O'Neal tuvieron un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas.

Cabe recordar que Fawcett fue icono de la cultura pop y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, y que recientemente protagonizó un documental emitido en el canal NBC, "Farrah's Story", en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *