|
|

Un mes atrás, la revista francesa Elle denunció a Scotland Yard la desaparición de un collar de perlas y unos pendientes de diamantes que Lindsay Lohan se habría "llevado prestados" luego de una producción de fotos.
Las joyas, de la prestigiosa firma Louis Vuitton, inicialmente fueron valuadas en 260 mil euros, pero la Policía a cargo de la investigación descubrió que valen tan solo unos 27 mil euros.
El portavoz que alegó que dicho valor inicial había sido proporcionado de buena fé, añadió que "las investigaciones continúan" y que, por el momento, en el caso no ha habido arrestos.
Lohan, por su parte, negó rotundamente haber tomado las famosas joyas tras la producción fotográfica, y su representante argumentó en su ayuda que la joven estaba dispuesta a cooperar con la Policía en todo lo que estuviera de su mano. Por otro lado, Dina, la madre de Lindsay, no ha tardado en defender a su hija declarando que todas las acusaciones a su niña de 23 años son "difamatorias, falsas e injustas".
Con respecto a esto, una portavoz de la revista Elle alegó que la revista "no tiene motivo alguno para creer que Lindsay Lohan es culpable de cualquier forma".
La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…
Escrita por sandra | Famosos citados: