Biografías y noticias de famosos

Jessica Simpson, abandonada un día antes de su cumpleaños.

  • La actriz y su novio terminaron su relación la semana pasada...

  • Por admin en 14 Julio 2009
Jessica Simpson, abandonada un día antes de su cumpleaños.

El jugador de fútbol americano Tony Romo decidió terminar su relación con Jessica Simpson el pasado jueves, un día antes del cumpleaños de la actriz y cantante.

"Ella tiene el corazón roto", comentó la fuente cercana a Simpson; "Ama a Tony, pero estaba siendo difícil últimamente. Él está ocupado con su carrera y ella se está preparando para rodar su nuevo show ("The Price of Beauty"). Decidieron tomar caminos diferentes", añadió.

Romo, por su parte, se mostró el pasado viernes con varios de amigos y sin Jessica en un club de Hollywood el pasado viernes por la noche: "Muchas chicas se acercaban por su mesa", dijo un testigo. "Se lo estuvo pasando bien con sus amigos", explicó.

Por su parte, la actriz tenía previsto celebrar una fiesta de cumpleaños estilo "Barbie y Ken", pero tuvo que cancelarla: "La fiesta no se celebró, pero he cumplido 29 años y me siento como si estuviera en la cima del mundo gritando que me encanta hacerme mayor", escribió Simpson en la red social Twitter.

Recordemos que la cantante se casó a los 22 años con el músico Nick Lachey, pero solicitó el divorcio en diciembre de 2005, mientras que su relación con Romo, de 29 años, comenzó en noviembre de 2007.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *