Biografías y noticias de famosos

La foto `picante´ de Kate Moss.

  • La modelo posó para la revista V vestida de gitana, pero al parecer mostró mucho más que lo que la sesión requería...

  • Por admin en 01 Septiembre 2009
La foto `picante´ de Kate Moss.

Kate Moss realizó una producción fotográfica junto a un grupo de gitanos en plena vía pública, para lo cual previamente se puso en la piel del personaje que le exigieron y, por dos días, convivió con los gitanos en una caravana.

Moss no tuvo problemas para integrarse al grupo y hacer nuevas amistades. Además de cumplir con su trabajo, la modelo bailó, cantó y hasta montó en un pony.

La modelo lució prendas de diseñadores como Kenzo y John Galliano, pero el incidente surgió cuando, en medio de una pose, a Kate se le cayó el tapado y un inesperado topless fue captado por las cámaras.

Noticias relacionadas

Thalía, orgullosa de su estrella en el Paseo de la Fama

La ídola mexicana muestra en las redes sociales su alegría ante el reconocimiento…

Escrita por sandra | Famosos citados:

Comentarios sobre esta noticia

No hay comentarios para mostrar.

Dejar un comentario

Nombre:

E-mail:

Titulo del mensaje:

Comentario:

Código de seguridad: *